Buenos días,
Llevo desde el 6 de Mayo sin conexión ADSL y sin teléfono fijo.
He llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1002. La respuesta más frecuente que oigo es la grabación de una maquina diciéndome que hay una avería en mi zona y el servicio técnico está trabajando en ello.
Cuando consigo hablar con un operador me dicen lo mismo y que en 48h se solucionará el tema. Cosa que no es cierta, ya que llevo más de 48h con esta avería.
Ayer mismo perdí 1 hora hablando con varios operadores, y el resultado fue de lo más profesional. Tiempos de espera eternos, me colgaban y sin una mínima explicación o previsión de solucionar el tema.
Necesito urgentemente solucionar esto. Tengo trabajos que realizar desde casa y esta avería me está afectando mucho.
Espero que por este canal, haya algún tipo de soporte técnico que me pueda ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carcabel.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carcabel.
Aunque la incidencia de corte por vadalismo esta activa, el circuito de ADSL está sincronizado y con sesión abierta. Debes de navegar ya correctamente.
Saludos.
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Ok Javim,
Esta tarde lo compruebo y digo alguna cosa.
Gracias.
Hola Javim,
He llamado al teléfono de casa para comprobar si tenía línea y parece que no funciona.
Puedes comprobarme esto?
Editado 13-05-2015 7:46
Editado 13-05-2015 7:46
Hola Carcabel.
La línea de voz sigue afectada por la incidencia. Se van a sustituir las regletas de interconexión.
Saludos.
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Hola Carcabel.
He probado el circuito de voz y sigue estando averiado. He solicitado más información del estado de los trabajos de Planta Exterior y estoy a la espera que me contesten.
Saludos.
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Hola Carcabel.
Me informa que ya está solucionada el problema de la voz. Cuando podais comprobar si está bien.
Saludos.
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Hola Carcabel.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Hola Carcabel.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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