Sin conexión ADSL y sin solución

Carcabel
Yo probé el VDSL
Sin conexión ADSL y sin solución

Buenos días,

 

Llevo desde el 6 de Mayo sin conexión ADSL y sin teléfono fijo.

He llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1002. La respuesta más frecuente que oigo es la grabación de una maquina diciéndome que hay una avería en mi zona y el servicio técnico está trabajando en ello.

Cuando consigo hablar con un operador me dicen lo mismo y que en 48h se solucionará el tema. Cosa que no es cierta, ya que llevo más de 48h con esta avería. 

Ayer mismo perdí 1 hora hablando con varios operadores, y el resultado fue de lo más profesional. Tiempos de espera eternos, me colgaban y sin una mínima explicación o previsión de solucionar el tema.

 

Necesito urgentemente solucionar esto. Tengo trabajos que realizar desde casa y esta avería me está afectando mucho.

Espero que por este canal, haya algún tipo de soporte técnico que me pueda ayudar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 19
825 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
810 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

Aunque la incidencia de corte por vadalismo esta activa, el circuito de ADSL está sincronizado y con sesión abierta.  Debes de navegar ya correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
795 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL

Ok Javim,

 

Esta tarde lo compruebo y digo alguna cosa.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 19
793 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

He llamado al teléfono de casa para comprobar si tenía línea y parece que no funciona. 

 

Puedes comprobarme esto?

Mensaje 5 de 19
786 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Javim,

Acabo de comprobar que la conexión ADSL de mi casa funciona correctamente. Pero la línea de teléfono fijo sigue averiada.
Podrías comprobar a que es debido?

Gracias.
Mensaje 6 de 19
776 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

La línea de voz sigue afectada por la incidencia. Se van a sustituir las regletas de interconexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
771 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Buenos días,

La conexión ADSL funciona mas o menos. Sufre cortes puntuales o incluso de 10 minutos. Se podría decir que su funcionamiento sigue siendo incorrecto.
La línea de teléfono fija no funciona desde el dia 6 de mayo. Eso son ya 14 días sin servicio....gracias Movistar.

Javim, podrías por favor mirarme estos dos temas? Cuanto tiempo se necesita para cambiar unas regletas...?

Gracias.
Mensaje 8 de 19
754 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

He probado el circuito de voz y sigue estando averiado. He solicitado más información del estado de los trabajos de Planta Exterior y estoy a la espera que me contesten.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
746 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

Me informa que ya está solucionada el problema de la voz. Cuando podais comprobar si está bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
732 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Hola Javim,

No funciona ni la línea de teléfono ni la conexión adsl. Vamos a peor y ni el 1004 ni el 1002 me soluciona nada. Siempre la misma historia y la misma locución de que hay una incidencia. Todo esto ya lo sé desde el día 6 de mayo, no me hace falta que que me lo repitan, lo que necesito es que se solucione cuanto antes. Es vergonzoso.
Mensaje 11 de 19
725 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
717 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Buenas noches Javim,

Lo único que me ha llamado es una máquina diciéndome que la incidencia habia sido solucionada. FALSO. Seguimos igual. No funciona nada.
Esto me está afectando gravemente a mi trabajo, necesito agilidad con este tema. No me puedo creer que Movistar, con tanto nombre y publicidad, sea incapaz de solucionar esto.
No tengo la certeza de que sea del todo cierto, pero por lo que estoy viendo en los foros puedo decir que me parece estupendo que la gente desee hacer huelgas y reivindicar su situación laboral, pero es intolerante que lo tengamos que pagar los usuarios.
Yo tengo que pagar por un servicio que me tienen que ofrecer, no robarme en mi propia cara.
A parte de todo esto, tengo que agradecerte el servicio que me estas dando y es por eso que te pido por favor que mires de hacer lo posible para agilizar esto.
Espero que alguien y no una maquina me llame para una visita a mi domicilio y lo mire de cerca, no desde una oficina.

Saludos Javim, y gracias.
Mensaje 13 de 19
706 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Otra hora perdida llamando al 1004 y al 1002. Mismas respuestas, sin solución y desesperante. Necesito solucionar este tema enseguida.
Desde el 6 de mayo y nadie se pone en contacto conmigo para revisar mi instalación.

Javim, o quien sea, necesito la conexión adsl para mi trabajo!!
Mensaje 14 de 19
694 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Llevo desre el 6 de mayo sin adsl ni teléfono fijo. Hace un tiempo abrí un mensaje en este foro y parecía que me iban informando del estado pero parece que últimamente ha desaparecido del indice y me he decidido para abrir otro.
Por mucho que llame al 1004 y al 1002 la respuesta viene siendo la misma. Debe esperar a que se solucione la incidencia. Impresentable el servicio que están dando. Y que no se me olvide pagar el siguiente recibo. Por un servicio que no me estan dando y son incapaces de resolver.
Necesito solucionar esto enseguida. Todo esto me esta produciendo grandes pérdidas económicas ya que realizo trabajos desde casa y necesito el servicio.

Gracias.
Mensaje 15 de 19
691 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Hola,
Como está el estado de la incidencia?
Cuanto más va a durar esto?
Como debo reclamar los días sin servicio?
Mensaje 16 de 19
673 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Hola Javim,

Sigo igual y de los nervios por culpa de esta eterna incidencia.
Necesito que se me solucione esta enseguida.
Como demonios esta la situación?
Porque cuando llamo a movistar me dicen que no les consta una incidencia desde el 6 de mayo? A caso no podré reclamar esos días?

Solucioname esto cuanto antes Javim, reclamalo todos los dias. Ya mismo hará un mes que no funciona nada.
Mensaje 17 de 19
655 Visitas
Carcabel
Yo probé el VDSL
Hola jose,

Yo llevo desde el 6 de mayo sin conexión. La atención que te dan por teléfono es de lo peor y necesito que se solucione este tema.

podrías informarme el procedimiento para poner la denuncia en la oficina de consumo?

Mándame privado.
gracias.
Mensaje 18 de 19
660 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carcabel.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
646 Visitas