Sin conexión Ethernet en el nuevo HGU

AFST10
Yo probé el VDSL
Sin conexión Ethernet en el nuevo HGU

Hola.

Hace unos veinte días me instalaron fibra optica 300M con el nuevo HGU (3 en 1).

Desde hace un par de días no puedo conectar ningún ordenador por cable ethernet al HGU ya que no reconoce la conexión y los leds se mantienen apagados. He probado con diferentes ordenadores, también he reseteado el HGU a valores de fábrica y sigue sin funcionar.

¿Qué puede ocurrir?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.003 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

La pregunta puede ser evidente, pero has probado otro/otros cables?? Si ni siquiera enciende luces es cuanto menos sospechoso, o es un fallo de las tarjetas de red de tus equipos (cosa rara porque dices uqe has probado con más de uno) o es problema de los cables (que no te puedes hacer idea la de veces que fallan) o aunque sea raro y en el peor de los casos, siempre puede tener el Switch muerto el router, pero como digo es algo bastante mas raro, aunque por poder...

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
1.979 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi me pasa eso de vez en cuanto , prueba a poner la dirección ip´s fijas y haber si así levanta la conexión , pero a mi cuando me pasa si se queda la luz de link encendida

Mensaje 3 de 11
1.946 Visitas
AFST10
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He probado con diferentes cables, entre ellos el que viene con el HGU y con tres portátiles diferentes. En ninguno de los casos se enciende el led verde de conexión.

Lo que si me resulta curioso, es que si conecto un dispositivo TP-Link, de los que distribuyen la señal por la red electríca de la casa, las luces si se encienden. Supongo que la diferencia es que los portátiles tienen tarjeta de red, que se debe comunicar con el router y el TPLink no, pues es una conexión directa.

Gracias y un saludo.

PD. ¿Qué es el switch que indicas en tu comentario? ¿Es posible activarlo/desactivarlo desde el menu de configuración del router?

 

Mensaje 4 de 11
1.942 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@AFST10 pero que te sale en pc como si fuera cable de red desconectado o como si fuera conexión nula o limitada?

Mensaje 5 de 11
1.937 Visitas
AFST10
Yo probé el VDSL

Hola.

El estado es de desconexión. Aperece un aspa roja en el simbolo de la conexión de red.

Además cuando se pulsa la opción de solucionar problemas no reconoce que existe ningún cable conectado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.907 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@AFST10 pues tiene mas pinta de estar roto el router que otra cosa , lo bueno que al ser un problema de ethernet te lo cambiaran casi seguro

 

Por aqui puedes hablar con una persona, y te pueden gestionar la averia para que te lo cambien

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 7 de 11
1.896 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Buenas @AFST10 te pasa en los 4 puertos ?

Mensaje 8 de 11
1.883 Visitas
AFST10
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
1.868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AFST10,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AFST10!

 

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia  está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo-

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.738 Visitas