Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Hola @Técnico-Movistar @. Desde ayer estoy sin conexión y la luz roja del ratón esta parpadeando en mi router Askey.

Había un técnico realizando una instalación así que sospecho que pueda haberme desconectado. Pueden ayudarme por favor?

 

Añadir que he intentado utilizar la herramienta de soporte de la app de Mi Movistar así como el formulario web y ninguno de los dos funcionan.

Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Por favor @Técnico-Movistar  pueden responder?

Mensaje 2 de 11
575 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

¡Bienvenido a la comunidad GermándelaFuente!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
569 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Enviado

Mensaje 4 de 11
556 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

¡Hola GermándelaFuente!!

 

Compruebo que el router no está sincronizando.

 

Puedes realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado unos 15 segundos donde pone reset).

 

Compruebe si realizando esto se soluciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
551 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Hecho. Sigo sin acceso a internet.

Ahora tengo:

Luz de línea telefónica apagada

Luces de wifi y wifi plus encedidas, azules.

Luz de raton en rojo, parpadeando rápidamente.

 

Espero más soluciones, gracias

Mensaje 6 de 11
549 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Son ya mas de 48h sin teléfono ni internet. La incidencia sigue sin resolverse.

 

Por favor, solicito que envien un técnico lo antes posible.

Mensaje 7 de 11
514 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

¡Hola GermándelaFuente!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He vuelto a comprobar y me aparece sincronizando correctamente el router.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
465 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

¡Hola GermándelaFuente!

 

Puede ser que por error en aplicación no he podido comprobar su respuesta.

 

Por favor dígame si esta solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Re: Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

¡Hola GermándelaFuente!

 

He comprobado como solución aceptada mi respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
435 Visitas