Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión. Luz roja router ratón parpadea

Hola @Técnico-Movistar @. Desde ayer estoy sin conexión y la luz roja del ratón esta parpadeando en mi router Askey.

Había un técnico realizando una instalación así que sospecho que pueda haberme desconectado. Pueden ayudarme por favor?

 

Añadir que he intentado utilizar la herramienta de soporte de la app de Mi Movistar así como el formulario web y ninguno de los dos funcionan.

Mensaje 1 de 11
12.756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor @Técnico-Movistar  pueden responder?

Mensaje 2 de 11
12.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad GermándelaFuente!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
12.717 Visitas
GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 4 de 11
12.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GermándelaFuente!!

 

Compruebo que el router no está sincronizando.

 

Puedes realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado unos 15 segundos donde pone reset).

 

Compruebe si realizando esto se soluciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
12.700 Visitas
GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Sigo sin acceso a internet.

Ahora tengo:

Luz de línea telefónica apagada

Luces de wifi y wifi plus encedidas, azules.

Luz de raton en rojo, parpadeando rápidamente.

 

Espero más soluciones, gracias

Mensaje 6 de 11
12.697 Visitas
GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL

Son ya mas de 48h sin teléfono ni internet. La incidencia sigue sin resolverse.

 

Por favor, solicito que envien un técnico lo antes posible.

Mensaje 7 de 11
12.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GermándelaFuente!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He vuelto a comprobar y me aparece sincronizando correctamente el router.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
12.614 Visitas
GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GermándelaFuente!

 

Puede ser que por error en aplicación no he podido comprobar su respuesta.

 

Por favor dígame si esta solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
12.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GermándelaFuente!

 

He comprobado como solución aceptada mi respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
12.584 Visitas