Sin conexión Router Mitrastar

FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión Router Mitrastar
Buenas, pues detallo el problema. Empecé teniendo una velocidad bajísima en mi pc desde que me instalaron la fibra en casa... 1.5 mb o algo así la cosa era ridicula, me conecto por wifi con una TP Link Wireless PCI Express Adapter, creo que este era el inicio del problema con lo cual empecé a buscar soluciones en este foro y empecé a cambiar opcionesv en la configuración avanzada wireless del router en base a lo que leia... este fue en el último problema porque ya no funciona el navegador solo puedo conectar a internet a través de los dispositivos móviles con conexión PLUS el 2.4 no funciona el PC ni la PS4. Algun alma caritativa me podría orientar un poco? Creo que volví a poner todas las opciones del router con estaban pero sigue sin conectar.
Mensaje 1 de 12
1.450 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí dejo una captura de como tengo la configuración avanzada del wireless
https://ibb.co/eXX3Em
Mensaje 2 de 12
1.446 Visitas
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí dejo otro par de capturas del programa WifiInfoView como leí en otro post, puede servir mejorar la señal una vez que recupere la conexión
https://ibb.co/kDk4n6
https://ibb.co/m3uKLR
Mensaje 3 de 12
1.438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo por la captura que tienes un router HGU Mitrastar, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar a intentar conectar con wifi 2.4 GHz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.381 Visitas
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Julio muchas gracias al menos recuperé lo conexión reseteando el router y la velocidad es más rápida con el test de movistar me da entre 9-11 de bajada y 7 de subida antes me daba entre 1-2 de bajada, no se si podría llegar a más con la conexión de 2.4 por wifi pero obviamente mucho mejor que antes, no se donde estaba el problema. Gracias de nuevo
PD: La ps4 también vuelve a funcionar con normalidad
Mensaje 5 de 12
1.376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por wifi no se puede garantizar ninguna velocidad pero vamos a intentar mejorarla...

 

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer  (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.

 

original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.371 Visitas
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Que yo sepa solo tengo problemas en mi PC más que nada porque no uso muchos más a parte de los dispositivos móviles y ahí me es difícil saber si van bien o mal. En el equipo principal tengo de máxima unos 10 megas y 1 cuando la cosa va mal y no estoy muy alejado del router creo que unos 8 metros como mucho
Aquí tienes la captura aunque estaban en constante movimiento
https://ibb.co/dzuj5R
Mensaje 7 de 12
1.325 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cual de ellas es tu red?   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.196 Visitas
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
Pues he vuelto a encender el PC después de unos días y la cosa ha vuelto a su estado anterior... Es casi imposible abrir una página tarda como media hora y de descargar ya ni me lo planteo... He hecho el test de velocidad y me da 202kbps de bajada y 1.75mbps de subida. He vuelto a usar la app WifiAnalyzer y estos son los resultados
https://ibb.co/jumjAR
Mi conexión es Movistar DE_65
Mensaje 9 de 12
1.144 Visitas
FerSS
Mi vida cambió con el ADSL
PD: No tengo ni switch ni router secundario no uso nada de eso, creo que el problema puede estar en la tarjeta de red WiFi
Mensaje 10 de 12
1.184 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si con otros equipos obtienes buen rendimiento wifi y con la tarjeta wifi del PC el resultado es más pobre, entonces sí que es probable que el problema esté en esa tarjeta de red wifi, aun así puedes probar una cosa Atheros AR9285   en su día vimos que había algunas tarjetas de red sobre todo atheros que tenían bajo rendimiento y mejoraba con un sencillo cambio en el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.165 Visitas