Sin conexión a Internet. PROBLEMA RECURRENTE

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet. PROBLEMA RECURRENTE

Buenos días,

 

No tengo conexión a Internet. Ni en el ordenador via clavija, ni en los dispositivos móviles que se conectan vía WIFI.

 

Es la tercera vez que detecto que me ocurre lo mismo desde hace unas dos semanas. La primera vez pude reportar la avería por Internet mediante la conexión de datos del móvil, y el problema se solucionó unas horas después.

 

Hoy no puedo ni siquiera reportar la avería, porque cuando se activa la pantalla que indica "Estamos realizando pruebas para verificar el estado de tu conexión" (o algo así), y al cabo de varios minutos dice "Ups. Se ha producido un error. Lo sentimos. Tendrás que volver a empezar"

 

Lo he intentado varias veces con el mismo resultado. 

 

Por favor, ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Usuario_telef

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando,  ¿Nos podrías confirmar si la línea afectada es la 9XXXXXX76?, si es así,  hemos comprobado la línea y nos consta con una conexión correcta, ¿sigue persistiendo la incidencia?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmo que la línea que estaba afectada, en lo que a la conexión a Internet se refiere, es la que indican. Como ya han comprobado, en esa línea la incidencia no persiste, pero es la tercera vez que se pierde la conexión varias horas en un par de semanas (que yo haya detectado), y no sé si esto es normal...

 

Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.

Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario_telef

 

No nos consta que en los últimos días hayamos tenido alguna avería en la zona que te pueda haber provocado estos cortes. Te acabo de reiniciar la linea desde la centra, tardara unos minutos en recuperarse. Si después de esto te vuelve a ocurrir nos lo indicas por aquí.

 

Un saludo.

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario_telef

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que la conexión se haya estabilizado, de no ser así no dudes en escribirnos de nuevo en este hilo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
521 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Galder y equipo,

 

Pues ya estoy otra vez sin conexión.

 

He intentando reportar la avería por la app y por la web pero con el mismo resultado: La pantalla “Estamos realizando pruebas para conocer el estado del servicio” no se pasa. Transcurridos unos minutos en esa pantalla aparece otra que dice “Ups! Se ha producido un error. Lo sentimos. Tendrás que volver a empezar”.

 

Ayuda, por favor. 

 

 

Mensaje 6 de 10
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario_telef

 

Te he reiniciado la conexión y ahora nos consta que la linea sincroniza correctamente, cosa que antes no era así ¿nos puedes indicar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
464 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sí; tras reiniciar ustedes la línea, ya funcionó. Gracias.

 

¿No se puede solucionar el problema de la no sincronización del modem de forma que no se repita?

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 10
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario_telef

 

En el caso de que se vuelva repetir nos lo haces saber, ya que daríamos aviso a los técnicos de la zona para que revisen la conexión en la central, que es donde te hice el día de ayer yo el reinicio y se restableció la linea.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Usuario_telef

 

Solo te queremos recordar que para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas