Sin conexión a Internet. PROBLEMA RECURRENTE

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet. PROBLEMA RECURRENTE

Buenas tardes,

 

Acabo de postear un mensaje (a las 16,45 de hoy) en otro hilo mío con el mismo título.

 

He abierto este otro hilo porque el primer hilo está marcado como “solucionado” de cuando me ocurrió lo mismo hace varias semanas, y temo que por ese motivo los técnicos de Movistar lo pasen por alto. Así que este mensaje es para advertir a los técnicos que lean y atiendan lo que ahí se indica. Gracias.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario_telef

 

Te estamos atendiendo en este otro hilo (Pincha aquí), damos este por cerrado para no duplicar los temas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas