Buenas tardes,
Acabo de postear un mensaje (a las 16,45 de hoy) en otro hilo mío con el mismo título.
He abierto este otro hilo porque el primer hilo está marcado como “solucionado” de cuando me ocurrió lo mismo hace varias semanas, y temo que por ese motivo los técnicos de Movistar lo pasen por alto. Así que este mensaje es para advertir a los técnicos que lean y atiendan lo que ahí se indica. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Usuario_telef
Te estamos atendiendo en este otro hilo (Pincha aquí), damos este por cerrado para no duplicar los temas.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es