Sin conexión a Internet, TV y fijo

cypcyp
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a Internet, TV y fijo

Desde ayer a a las 5 de la tarde ( ya vamos a por las 24 horas) todos los servicios que van por la fibra (Internet, Teléfono, Televisión, Netflix) han dejado de funcionar.

Después de la correspondiente llamada al 1004, en la que se cercioraron que la avería no era de mi equipamiento de cliente, lo único que he podido hacer es seguir, reiterando la incidencia a través del 1004.

No tengo ninguna comunicación, más que el SMS inicial..."Movistar le informa de que se ha abierto la icidencia técnica 20190133812240/1) sobre la línea 91xxxxxx. Le informaremos de la evolución y resolución de la misma........"

... y de esto último, nada de nada.

Mis dos vecinos están igual...pero ellos no han podido ni siquiera reclamar, porque ya hay una incidencia abierta que les afecta (será la mía)...

Aquí estamos... un día entero sin servicios de Internet, y lo que es peor sin saber nada.

Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cypcyp y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cypcyp!

 

He recibido tus datos. Veo que la incidencia general en tu zona está solucionada con fecha de hoy 20/02/2019 a las 17:21hrs y tu parte de avería nº 20190133812240 se encuentra pendiente de conformidad.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
cypcyp
Más integrado que la RDSI
Hola.
Efectivamente el problema ha quedado resuelto 24 horas después de producirse el corte de servicio.
No me molesta que el servicio haya estado cortado 24 horas (aunque es difícil de entender tal retraso en la solución), lo que me molesta es la falta de información en ese tiempo.
Hubiera agradecido un simple SMS ayer por la noche indicándome la hora estimada de resolución.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cypcyp!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Lamento los inconvenientes sobre la información de la misma. De todas formas pasamos nota interna sobre lo que nos comentas.

 

Agradecerte que participes en la Comunidad Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas