Sin conexión a Internet constantemente

GLO1
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet constantemente

Buenos dias. Os agradezco ayuda por esta vía porque nadie me soluciona nada de nada% desde octubre vengo sufriendo cortes en mi línea de internet en casa y por mas que llamo lo único válido era reservar el router. Ya hartos de todo y con mil reclamaciones el jueves nos cambiaron el router. No se que ha sido peor, ahora ya no es que haya cortes sino que aleatoriamente las App me dicen que no hay conexión a internet cuando de forma simultánea estoy navegando en el mismo terminal en webs o apps. Me podéis ayudar por favor? 

Gracias

Mensaje 1 de 48
2.231 Visitas
47 RESPUESTAS 47
GLO1
Yo probé el VDSL

Buenas noches este es el tercer hilo que abro ya que los técnicos parecen no saber qué ocurre. Pero he estado leyendo en esta comunidad que al parecer lo que me ocurre es algo recurrente desde hace años en Movistar. Ya solo me queda el Defensor del cliente y la OCU. 
el problema es que repentinamente y coincidiendo con cambio de router no puedo acceder a nada relacionado con Google ni webs ni apps. 
llevan mareándome 15 días con llamadas y visitas de técnicos que sólo me dicen que si mi Ip está en lista negra y que escriba a nemesys quien ojiplatico me dice que es un problema de configuración de router… así 10 correos y ya cinco visitas con la de hoy.

entiendo que Movistar tendrá identificado el problema de incompatibilidad por no sé qué motivo entre su router y algunos servicios Google, y si no dejo este hilo por si algún técnico puede contestar, porque lo que es yo no entiendo absolutamente nada y sólo espero que mi operadora, a la que pago todos los meses me arregle un problema que ha generado ella al parecer con sus actualizaciones. Gracias

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...

Mensaje 26 de 48
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
698 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Gracias pero los técnicos no solucionan porque no saben del tema y solo derivan a nemesys cuando ese departamento no gestiona esto.

daros cuenta que hay muchos hilos abiertos con este asunto, lo estáis tratando como un problema particular cuando esto es general por mucho que Movistar lo niegue. El usuario basiquísimo no tiene ni idea de gestionarlo, pero si es un problema de firmware, como leo por ahí, deberíais tenerlo mas q escaladlo a quien corresponda tras tantos años. Al final somos nosotros los que sufrimos y no tenemos servicio 

Mensaje 28 de 48
692 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenos días @GLO1 

 

Esto no tiene nada que ver con Nemesis ni historias. Y teniendo en cuenta el cambio de Router soluciona solo temporalmente, desde mi opinión solo hay dos opciones:

 

1º. Un fallo en tu red de algún tipo que está afectando a ello. algún problema de compatibilidad raro. Lo bueno es que diagnosticar esto sería simple, es tan sencillo como desconectar todo del Router (las cosas por WIFI se apaga WIFI durante las pruebas y listo), reiniciar Router y con un equipo por cable ver que pasa.

 

2º. Que la suite integrada de McaFee esté haciendo de nuevo de las suyas, no es la primera vez ni mucho menos, y de vez en cuanto vuelve a la carga. También explica que durante un pelín funcione bien, dado que tiene que descargar listas y otros que filtran. Asegúrate al 100% que tienes el servicio de Conexión Segura deshabilitado. Si aun con el servicio de Conexión segura deshabilitado tienes el problema, lo siguiente sería bloquear al Router el acceso remoto completo por parte de Movistar que puede ser usado para actualizar las listas y bases de dato que usa la suite integrada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 29 de 48
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1.

 

¿Podrías confirmarnos si el acceso te falla en algún dispositivo concreto o cualquier equipo, así como si el fallo es con el acceso a www.google.com o www.google.es, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
701 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por preocuparte. Como vengo diciendo es en absolutamente todos los dispositivos conectados al wifi de casa (IOS, Android,Microsoft…) por datos va perfectamente y en otras wifi tb funciona. Es solo con el wifi de casa. Me han cambiado ayer el router y seguimos igual, lo que me hace pensar que es problema de firmware según leo en varios correos. Es co. Google.es y .com, en la barra de buscador, en gmail… e incluso en la App alexa… 

Mensaje 31 de 48
697 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

@Theliel tebsgradezco mucho tu aportación, pero lamentablemente no tengo ni idea de hacer lo que me dices. Entiendo que para eso están los técnicos de Movistar. 
lo de la Conexión segura me lo comentaste x la desconecté y tampoco funcionaba. Esta tarde voy a volver a probar desconectando y restableciendo router a ver qué ocurre.

clmo has mencionado Mcafee, yo tengo a nivel personal instalado mcafee, fuera de conexión segura, quizá podría ser … igual lo vamos a deshabilitar. 
gracias de nuevo

Mensaje 32 de 48
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1 

 

Observamos que hay una avería notificada al respecto de esta situación. Hemos pasado una nota para pedir que se agilice la resolución de la misma lo máximo posible. En  breve deberán contactarte para concretar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
665 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Si Fernando, llevo 15 días y no hacen más q marearme, esto escapa a los técnicos, creo q algún responsable debería involucrarse más arriba

Mensaje 34 de 48
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GLO1

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes una incidencia notificada en tu línea, debido a los cortes de internet que estas sufriendo a través de la conexión wifi . Los técnicos contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
655 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Efectivamente y nadie soluciona nada porque nadie sabe qué ocurre 

Mensaje 36 de 48
652 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, podéis pedir por favor que dejen de cerrar la averia dándola por solucionada? Estoy más que cansado de este asunto 

Mensaje 37 de 48
646 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Hola! Ningún técnico??? De verdad es desesperante…

Mensaje 38 de 48
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @GLO1

 

Comprobamos que la incidencia en el acceso a dichas webs no es debido a un fallo de Movistar, ¿Ha contactado contigo el técnico y te ha podido informar?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
632 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera desde hace 15 días y nadie dice ni hace nada. Es una incompatibilidad y no tiene nada q ver con listas negras si es a lo q te refieres. Al final tendré a darme de baja con vosotros. Cuando hay tantos usuarios con este problema y no podéis solucionarlo ni orientarnos tenéis q mirarlo.

Mensaje 40 de 48
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1

 

Hemos añadido lo que nos comentas al boletín par que los técnicos que están tratando tu caso lo revisen y te puedan informar .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
614 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Nadie revisa, nadie llama, solo cierran la incidencia… desde luego la atención de Movistar no tiene nombre. Algún @Técnico-Movistar @que pueda probar lo que dice @Theliel en remoto? Por que si ni los técnicos que acuden pueden alguien podrá tocar las configuraciones de mi router digobyo

Mensaje 42 de 48
603 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo. Ayer tuve acceso vía buscador a google, pero el Chromebook sigue sin funcionar desde que me cambiasteis el router. ME DICEN DE SOPORTE GOOGLE QUE TENÉIS QUE CSMBIAR EL FIRMWARE, están teniendo problemas con vosotros. Por favor @Técnico-Movistar podeisnhacerlo? Minhijo no puede trabajar ni hacer nada del colegio gracias al cambio de router

Mensaje 43 de 48
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1

 

De acuerdo , hemos dejado lo que nos informas en el boletín que tenemos  abierto para que se continúen con las pruebas.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
572 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Quiero trasladar mi agradecimiento a los técnicos que me han llamado hoy y me han ayudado con el problema que tenemos desde hace tres semanas. Gracias a ellos se ha solucionado.

también quiero agradecer a @Theliel por sus aportaciones ya que iba encaminadisimo con el asunto Mcafee. Y quiero dejar aquí la solución de cómo se ha arreglado ya que si le ocurre a cualquier otro usuario nunca encontramos una respuesta con solución.

efectivamebte el problema de la conexión con google era un problema de la Swich integrada de Mcafee q bloqueaba todo Google. la han deshabilitado y, voilá, todo funcionando.

Algo tan sencillo ha llevado tres semanas solucionarlo gracias a los cortafuegos del 1002, que directamente cierran más incidencias sin consultar con el cliente, con lo fácil que es con una llamada como la de hoy, pero hasta que consigues que alguien te llame y se interese das mil vueltas, pierdes la paciencia y desesperas.

Lo dicho, muchas gracias

 

Mensaje 45 de 48
564 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GLO1 

 

Es algo que lleva dando problemas mucho mucho mucho... tiempo. De vez en cuando, vemos el foro lleno de "quejas" de usuarios diciendo que ciertas webs son inaccesibles. Existen "modos" de evitarlo anulando dicha suite, que en muchos casos actúa pese a no tener la Conexión segura habilitada. El problema de base por el cual se dispara, solo es suposición, imagino que una mala actualización de la base de datos interna que no la descarga bien o a saber. Lo raro aquí realmente no es el echo en sí, que desde luego no es desconocido para mi, sino que solo te afectase a ti y con Google.

 

De todos modos, me consta que por suerte, en las próximas actualizaciones que veamos la suite ha sido eliminada por un sistema "propio" de filtrado, habrá que ver si funciona mejor o peor.

 

La tecnología siempre tiene que venir para facilitarnos la vida, no al revés, eso sin contar con el precio a pagar si realmente dejamos que terceras partes puedan tener control sobre lo que hacemos, vemos etc etc etc.

 

El lado bueno, como digo, el echo de que Movistar por fin se haya decidido a ir cambiando la Suite interna, quiero pensar que es debido a que después de mucho tiempo se han dado cuenta que al final el sistema fallaba más de lo deseable, y que además afectaba a usuarios que en absoluto usaban dichos servicios.

 

Me alegro que lo hayan podido solucionar compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 46 de 48
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1

 

Nos alegamos que se haya solucionada y te agradecemos que  compartas como se ha podido solucionar en la Comunidad para que pueda ayudar a otros usuarios.

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
525 Visitas