Sin conexión a Internet e Imagenio por problema/Avería router Comtrend en modo bridge

CPC92
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet e Imagenio por problema/Avería router Comtrend en modo bridge

Hola, me gustaría saber qué le ha pasado a mí router comtrend que lo tengo asi desde hace varios días:

 

(Os describo la imagen porque me resulta imposible adjuntar una foto con la aplicación que hay. Están encendidas casi todas los led en color verde/rojo a la vez)

 

Dejo el link de la imagen  https://imageshack.com/i/pnpRTs9Rj

Tenía la TV puesta y estaba con el PC navegando y derrepente sin internet. He reiniciado todo de nuevo y parecía que se habia arreglado hasta que ha vuelto a pasar y sigue poniéndose de esa manera cada vez de manera más frecuente y llevo así varios días (y lo que eso implica, sin el Imagenio e internet).

 

Decir también que ya llevaba tiempo sufriendo problemas con el Imagenio que hacía q se quedase paralizada la imagen, lo cual hasta que no reiniciase todo no se arreglaba.

 

 

El comtrend lo tengo en modo puente configurado , siendo el router principal un TP link ac1200.

 

¿Intento resetear el router y volverlo a configurarlo o sería mejor pedir que me cambiéis el comtrend?

 

Mensaje 1 de 12
616 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CPC92
Yo probé el VDSL

Nada, he reseteado el Comtrend y vuelve a pasar lo mismo.

 

Necesito  que procedáis a reemplazarme el router por otro Comtrend igual por favor en la mayor brevedad, ya que estoy sin internet e Imagenio.

Mensaje 2 de 12
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

con el fin de poder darte soporte para internet y Movistar TV si tienes un router Movistar en alquiler, este deberá estar conectado como router principal y con la configuración por defecto (ante la duda se aplicaría un reset de fábrica del mismo).

 

Por lo que antes de nada, necesitamos que conectes el router tal y como se requiere por parte de Movistar para el correcto funcionamiento de los servicios, es decir, sin pasar las VLANs a otro equipo para que este sea el AP.

 

Cuando lo instales así y lo resetees de fábrica con un objeto punzante, si sigue sin funcionar, avísanos para poderte ayudar con la incidencia.

 

Un saludo, 

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
524 Visitas
CPC92
Yo probé el VDSL

Hola,cómo  dije en el segundo mensaje lo reseteé para ponerlo como principal  y volvió a salir las mismas luces por lo que sigue el problema.

Mensaje 4 de 12
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

si el router Movistar no arranca por un fallo de carga de firmware o bien un fallo físico por el hardware, alimentación, etc, podemos abrir una incidencia para cambiarlo, pero en ningún caso podremos saber el modelo de router que se va a proporcionar. Movistar en su portfolio dispone normalmente de varias marcas y modelos por tipo de infraestructura (par de cobre y FTTH), por lo que no sería posible saber si será un Comtrend o un router de otro fabricante.

 

Con el fin de tramitar la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
447 Visitas
CPC92
Yo probé el VDSL

¿Como no van a saber los técnicos que vengan que routers tienen si justamente hace dos años pedí explícitamente cambiar el Amper que me pusieron originalmente por un Comtrend para ponerlo como puente? (Abrí un tema en concreto y me contestaron que sin problema se me hacía el cambio).

 

Vamos, no puedo entender porque hace dos años si podían ponerme el router que necesitaba y ahora no, vamos no es por capricho esque con los Comtrend son con los únicos que se puede hacer un modo puente.

 

 

Mensaje 6 de 12
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

antes gestionar la incidencia, es muy importante que tengas en cuenta lo que te comentábamos ya que en ningún caso podremos saber el modelo de router que se va a proporcionar. Movistar en su portfolio dispone normalmente de varias marcas y modelos por tipo de infraestructura (par de cobre y FTTH), por lo que no sería posible saber si será un Comtrend o un router de otro fabricante. Por ello, no vamos a abrir una incidencia diciendo que quieres tal o cual router, simplemente contaremos tu incidencia y dependerá del stock de si sigue comercializándose y desconocemos que más factores puedan influir para que te pongan ese modelo u otro. Además es un equipo en alquiler que suministra Movistar y las condiciones/características del mismo no se consultan con el usuario final en el caso de una sustitución si no que se sustituirá por un equipo de similares características, insistimos que según disponibilidad y otros factores.

 

 

Dinos si aún con está información deseas que abramos la incidencia si el router no funciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
421 Visitas
CPC92
Yo probé el VDSL

Hombre abrir incidencia claro que sí porque el router funciona cuando quiere y no puede ser. Ya di los datos por el enlace que me pusiste.

 

Y aún así, sigo recalcando que en este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Amper-EG-663-en-Modo-Bridge-y-cambio-de-router... no se me puso problema para cambiarlo por un router en concreto, pero vale.

 

Confírmame cuando esté dado de alta la incidencia, por favor.

Mensaje 8 de 12
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

antes de nada indicarte que no se trata que Movistar "te ponga problema", se trata de nuevo indicamos que no se puede garantizar. Depende de muchos factores, que los cambios de router no se consultan  con el usuario final en el caso de una sustitución si no que se sustituirá por un equipo de similares características, insistimos que según disponibilidad y otros factores.

 

Sentimos que no sea de tu agrado esta situación pero querer garantizarte que sí te llevarán el router que pides son meras conjeturas y no queremos darte una información errónea, por lo que si el router es el que quieres, estupendo!! 😉

 

Hemos abierto una incidencia para cambio de router y te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

comprobamos que el sábado el técnico que atendió la incidencia dejó constancia que se realiza cambio de router. Verificamos que ahora mismo tienes instalado un Comtrend VG-8050

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
376 Visitas
CPC92
Yo probé el VDSL

Nada, ya esta todo solucionado y configurado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CPC92 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
354 Visitas