Sin conexión a Internet...incidencia técnica en la red

FSCasimiro
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a Internet...incidencia técnica en la red

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

De repente he perdido la conexión a internet, teniendo Movistar Fusión 10MB, y al llamar al 1004 salta automáticamente el contestador de que mi linea está afectada por una incidencia técnica y se cuelga. No puedo ponerme en contacto con nadie para que me diga qué pasa ni cuando volverá la conexión.

Van 24 horas... y sigue igual.

 

 

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FSCasimiro

 

Pasame tu n de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado y te comentamos lo que hay



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
FSCasimiro
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias...

Te he mandado los datos en MP.

Mensaje 3 de 3
307 Visitas