Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
De repente he perdido la conexión a internet, teniendo Movistar Fusión 10MB, y al llamar al 1004 salta automáticamente el contestador de que mi linea está afectada por una incidencia técnica y se cuelga. No puedo ponerme en contacto con nadie para que me diga qué pasa ni cuando volverá la conexión.
Van 24 horas... y sigue igual.
Hola FSCasimiro
Pasame tu n de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado y te comentamos lo que hay
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es