Sin conexión a Internet

Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión a Internet

Durante la tarde de hoy ha desaparecido, de buenas a primeras, mi conexión a internet. Si bién a las 15h todo estaba correcto, a las 18h cuando he vuelto a casa la conexión había desaparecido, y no hay manera de recuperarla. 

He hecho todas las comprobaciones posibles, y como último intento he conectado el router al PTR directamente y seguía sin conectarse a la red. 

Espero una pronta respuesta y solución por su parte, uno empieza a estar muy cansado de los problemas de su red. Cuando no falla la conexión, es lenta o desaparece. No es la primera vez, y por desgracias seguro que tampoco la última, que su línea da este tipo de problemas. 

Mensaje 1 de 16
1.929 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza y tienes avería abierta. Los técnicos de la zona están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.901 Visitas
Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL

Tres días después, visita de técnico incluida, y sigo sin solución. No se puede decir que sean ustedes muy rápidos solicionando problemas. Supongo, y espero, que estos días sin internet se tengan en cuenta en la próxima factura.

Mensaje 3 de 16
1.876 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay un problema en los cables de la zona, por lo que veo se comunicaron contigo ayer por la tarde para decirte que durante el dia de hoy lo soluiconarán. Dejo el hilo abierto hasta que confirmes que todo va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.863 Visitas
Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin ha venido un técnico y ha solucionado el problema. Todo vuelve a la normalidad, 4 días después, eso sí. Espero un "detalle" en la factura de este mes...

Mensaje 5 de 16
1.851 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Creo que cuando se abre incidencia dejan de cobrarte esos días de internet hasta que se soluciona, por lo menos en otra operadora era así conmigo, aquí no sé, pero eso de detalle es mucho pedir xD, si hasta nos quieren cobrar por datos consumidos.

Mensaje 6 de 16
1.845 Visitas
Pere BB
Mi vida cambió con el ADSL
Con eso de detalle me refiero a eso, a que no me cobren por lo que no he podido utilizar estos días. Si no lo hacen de mutuo propio habrá que pedirlo por reclamación xD
Mensaje 7 de 16
1.835 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo tu hilo al foro de comercial para que puedan atenderte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Pere BB

lighted

 
Como te comentaba @alexandro,al ser una incidencia generalizada, se debe aplicar en factura, pero si no se refleja, quedamos pendientes
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.804 Visitas
paco tomares
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ante todo doy la bienvenida, es mi primer mensaje.

Antes de ayer me instalaron la fusion fibra 30 megas con tv y tuve internet hasta ayer que dejó de funcionar.

He llamado 3 veces y hasta hoy una operadora ha abierto parte para que lo vea un técnico.

Ayer me dijeron que tuvieron muchas incidencias y que llamara `por la noche...

El router es marca askey y parpadea luz roja de la derecha y la .azul primera.

Gracias de antemano

Mensaje 10 de 16
1.731 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.725 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y no sincroniza, la incidencia está abierta y la tienen los técnicos de tu zona por lo que debes esperar a que lo revisen y solucionen el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.722 Visitas
paco tomares
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ayer estuvo el técnico y lo solucionó, me dijo que se habia ido el empalme del cable de la fibra.

Este mediodia vuelve a ocurrir lo mismo.

He llamado y hay parte abierto, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

mi pregunta, es sábado y puente...hay servicio? o tendré que esperar al martes.

En cuatro dias de servicio sólo he disfrutado unas horas de internet y tv.

Para colmo mi antena privada tampoco vemos la tv a raiz de la instalación.

Necesito una respuesta urgente por favor.

 

Mensaje 13 de 16
1.680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, los fines de semana no atendemos el foro, estoy viendo que el circuito sincroniza, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.658 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.643 Visitas
paco tomares
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado este domingo pasado, eficacia 100 %, gracias.

Mensaje 16 de 16
1.639 Visitas