¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Chuan.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes de nuevo @Chuan.
La línea no está sincronizada y en el histórico de medidas veo registros sin sincronismo y otros con mucha variación en el margen señal ruido.
Por favor, prueba si hay cortes de sincronismo conectando el router en el PTR.
Te dejo un enlace al tutorial Como probar en el PTR.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. Mi problema está "casi" solucionado. Voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien más. Después de mucho probar, al final es problema de las continuas desconexiones de internet se debían a... ¡¡¡EL MONITOR!!! Pues sí, hace meses le cambié el cable de video porque la pantalla se veía mal a ratos. Eso funcionó. Hace varias semanas la pantalla empezó a apagarse sola. Descubrí que le quitaba la corriente y al enchufarla de nuevo volvía a funcionar como si nada. Hace un par de semanas empecé a sufrir cortes de internet. Eran poco frecuentes y de poca duración. Formateé el ordenador aprovechando que ya hacía tiempo que pensaba en hacerlo y con la esperanza de que desaparecieran los cortes de internet. Ningún resultado. Hace una semana se hacían tan habituales los cortes que llamé al 1002 y empecé a buscar una solución. Probé todo lo que se me ocurrió basándome en lo que encontré por internet. Tenía que navegar con el móvil porque los minutos de conexión eran ya casi inexistentes.
Aquí debo agradecerle a PedroMP-Movistar que, una vez puesto en contacto conmigo, me sugiriera varias pruebas, y en estas acabé por controlar la relación entre el monitor e internet. Monitor encendido = internet desaparecida, y viceversa. Ya tengo otro monitor y la conexión va perfectamente.
El "casi" del principio lo he puesto porque ahora me he quedado sin poder ver Movistar+. Supongo que con tanta prueba como se ha hecho desde el servicio técnico es posible que me hayan dejado sin configurar la televisión. Tras intentar hablar con el 1004 y el 1002 sólo saco en claro que hay registrada una indidencia, pero no sé si se refiere a la de internet o a la de la tele. Hasta que vea la tele dejo el tema sin solucionar, a la espera de que se resuelva.
Acabo de llamar al 1004 y esta vez sí que he sido atendido sobre mi problema con Movistar+, luego doy por solucionadas todas mis incidencias. Gracias de nuevo a PedroMP-Movistar.
Buenas tardes @Chuan.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es