Sin conexión a Internet.

Chuan
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet.
Hola, buenos días. Llevo varias semanas teniendo problemas para conectarme a Internet. Al principio se desconectaba sólo unos minutos y luego retornaba la conexión. Las desconexiones se han hecho más frecuentes y de mayor duración. Al principio no podía navegar por cable pero sí por wifi. Después ni lo uno ni lo otro. Actualmente puedo navegar algún minuto suelto, pero la mayor parte del tiempo es imposible.

El viernes pasado contacté con el 1002, y desde entonces he hablado ya con varios asistentes técnicos, los cuales han realizado varias gestiones telemáticas con mi router. Yo por mi parte he probado a resetear el router, cambiar las DNS, cambiar los microfiltros por otros nuevos que tenía, y varias pruebas más que he ido conociendo en varios foros. En todos los casos los asistentes técnicos me han comunicado que un técnico de Movistar se pondría en contacto conmigo para darme más detalles de las gestiones realizadas.

Tras cada llamada he puntuado con un 10 la amable atención telefónica recibida.

Resumen: hasta este momento no me ha llamado ningún técnico para darme ninguna explicación, y yo sigo sin internet. Os agradecería a algún moderador que gestionarais mi problema, pues parece ser que el servicio del 1002 de momento no me está dando ningún resultado.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
2.092 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Chuan.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.072 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @Chuan.

 

   La línea no está sincronizada y en el histórico de medidas veo registros sin sincronismo y otros con mucha variación en el margen señal ruido.

 

   Por favor, prueba si hay cortes de sincronismo conectando el router en el PTR.

 

   Te dejo un enlace al tutorial Como probar en el PTR.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.054 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Mi problema está "casi" solucionado. Voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien más. Después de mucho probar, al final es problema de las continuas desconexiones de internet se debían a... ¡¡¡EL MONITOR!!! Pues sí, hace meses le cambié el cable de video porque la pantalla se veía mal a ratos. Eso funcionó. Hace varias semanas la pantalla empezó a apagarse sola. Descubrí que le quitaba la corriente y al enchufarla de nuevo volvía a funcionar como si nada. Hace un par de semanas empecé a sufrir cortes de internet. Eran poco frecuentes y de poca duración. Formateé el ordenador aprovechando que ya hacía tiempo que pensaba en hacerlo y con la esperanza de que desaparecieran los cortes de internet. Ningún resultado. Hace una semana se hacían tan habituales los cortes que llamé al 1002 y empecé a buscar una solución. Probé todo lo que se me ocurrió basándome en lo que encontré por internet. Tenía que navegar con el móvil porque los minutos de conexión eran ya casi inexistentes.

 

Aquí debo agradecerle a PedroMP-Movistar que, una vez puesto en contacto conmigo, me sugiriera varias pruebas, y en estas acabé por controlar la relación entre el monitor e internet. Monitor encendido = internet desaparecida, y viceversa. Ya tengo otro monitor y la conexión va perfectamente.

 

El "casi" del principio lo he puesto porque ahora me he quedado sin poder ver Movistar+. Supongo que con tanta prueba como se ha hecho desde el servicio técnico es posible que me hayan dejado sin configurar la televisión. Tras intentar hablar con el 1004 y el 1002 sólo saco en claro que hay registrada una indidencia, pero no sé si se refiere a la de internet o a la de la tele. Hasta que vea la tele dejo el tema sin solucionar, a la espera de que se resuelva.

Mensaje 4 de 6
2.033 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y esta vez sí que he sido atendido sobre mi problema con Movistar+, luego doy por solucionadas todas mis incidencias. Gracias de nuevo a PedroMP-Movistar.

Mensaje 5 de 6
2.021 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Chuan.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.983 Visitas