Sin conexión a Internet

TatianaDosAnjos
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a Internet

Hola,

Desde ayer por la tarde no hay conexión de internet, el led se queda parpadeando en rojo. He reseteado el router pero sigue sin funcionar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
7.655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TatianaDosAnjos y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Te dejo un enlace al tutorial Como probar en el PTR.

 

   Si el router no sincroniza conectado en el PTR tendremos que abrir una incidencia para que un técnico revise el circuito.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.619 Visitas
TatianaDosAnjos
Más integrado que la RDSI

Se resolvió después de desconectar el cable de fibra óptica y reiniciar el módem.

Mensaje 3 de 4
7.613 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TatianaDosAnjos.

 

   Me alegro de que el problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.595 Visitas