Sin conexión a Internet

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet

Buenas tardes,

 

Tengo un familiar, el cual lleva desde esta mañana llamando al 1004, ya que no tiene conexión a Internet y no consigue hablar con ningún operador. Sólo le informan dede que están trabajando en su avería y le dan el siguiente número de incidencia 0136501364.

 

A esta hora todavía sigue sin tener conexión a Internet y tampoco consigue hablar con alguien en el 1004.

 

Alguien nos puede ayudar por favor??

 

Gracias y un saludo!! 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn.

 

Para poder revisar la línea y poder ayudarte, nos tienes que enviar por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo donde está contratada la línea de internet afectada
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle).

 

De esa forma si ya consta avería abierta podremos ver su estado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Técnico-Movistar,

 

Acabo de enviarle un mp con los datos solicitados.

 

Gracias y un saludo!!! 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn.

 

Tras haber recibido por privado los datos solicitados. Hemos comprobado que sí que constaba boletín de averías en la línea, pero nos informan los técnicos de zona como que ya está solucionad, han conseguido ya restablecer la conexión correcta.

 

¿Si eres tan amable, nos puedes confirmar si ya es así?.

 

Por si estuviese todo correcto y  si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aradhryn,

 

Contactamos porque no hemos recibido información a posteriori sobre el estado de la conexión y nos gustaría confirmar si el servicio se ha restablecido y ya te funciona con normalidad, ¿es así?

 

Nos mantenemos pendientes de la respuesta por tu parte para saber si está solucionada.

 

Muchas gracias, buen fin de semana. Un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn

No hemos tenido más respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda sobre este tema. Damos este hilo por cerrado.

Para cualquier duda o consulta en el futuro, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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