Sin conexión a Internet

xavi65
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión a Internet

Buenas tardes,

Desde el pasado sábado 14-09 estoy sin conexión a Internet. Llamé al 1002 y me dicen que parece un problema del router, no sincroniza. En definitiva estoy sin Internet, sin fijo y sin TV pero en el 1002 no sabem decirme cuando vendrán los técnicos para cambiarme el router, que es la solución que me dieron en el 1002.

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.605 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

comprobamos que el router no sincroniza con la central. Comprueba si el led que tiene el icono del ratón parpadea en rojo. Si es así comprueba que el latiguillo de fibra (cable blanco/beige con cabezales verdes) esté bien conectado al router y a la roseta óptica que en su día el técnico instaló en la pared. No lo desconectes, solo mira que esté conectado y que no esté doblado o dañado.

 

Acabamos de lanzar un reseteo de la línea en la central. Apaga/enciende el router y comprueba lo comentado. Si persiste tendríamos que abrir incidencia, porque no hay servicio.

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.587 Visitas
xavi65
Mi vida cambió con el ADSL

Solamente está encendido el led del ratón en azul y de vez en cuando parpadea y vuelve a fijo.

El cable de la fibra parece bien conectado y sin “dobleces”.

Tengo una incidencia abierta en el 1002 pero no me dicen nada y no parece haber previsión de que contacten conmigo.

Mensaje 4 de 14
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

nos sigue marcando como no-sincroniza. Descartamos fallo en el router y abrimos incidencia así pues te pedimos que presiones durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio trasero rotulado como RESET. Espera el ciclo de arranque habitual y si finalmente queda igual que antes de hacerlo o bien parpadeando en azul o en rojo (lento) avísanos y abriremos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.509 Visitas
xavi65
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Como me habéis comentado, he hecho un reset al router y no se ha movido absolutamente nada, sigue exactamente igual, con la luz azul en el símbolo del ratón qye de vez en cuando parpadea. He probado a dejarlo sin corriente y al encederlo he repetido el reset con idéntico resultado,

Esto es desesperante, necesito la conexión para trabajar.

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

en el momento de registrar una incidencia por "No sincroniza" comprobamos que ya tienes una incidencia abierta desde ayer a las 17:41h por lo que tras haber recibido el mensaje de confirmación, mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte podemos realizar el seguimiento de la misma o bien si lo prefieres puedes contactar por el canal por el que te abrieron la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.490 Visitas
xavi65
Mi vida cambió con el ADSL

No Victor, desde ayer no, está abierta desde el domingo.

Me parece increible que me tomen el pelo desde el 1002, es una verguenza.

Mensaje 8 de 14
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

hay una incidencia anterior del 14/09/2019 22:17 que está cerrada pero la única que está abierta es de la fecha que te hemos indicado en nuestro último post. En cualquier caso, por el momento nos mantenemos al margen para no interferir con los trabajos que se puedan realizar al respecto.

 

Quieres que realicemos el seguimiento de la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.484 Visitas
xavi65
Mi vida cambió con el ADSL

La secuencia es esta, llamo el sábado por la noche y me dicen que no pueden probar la sincro por problemas en los sistemas, me dicen que llame el domingo. Llamo a primera hora y desde entonces solamente llamé ayer para saber como estaba el tema, pero no está abierta desde ayer, otra cosa es lo que alguien haya hecho en los sistemas.

Si, si es posible que hagáis un seguimiento.

Acabo de llamar al 1002 para quejarme, solo queda esperar y poner una vela para que alguien me llame y me diga la previsión al respecto.

Gracias

Mensaje 10 de 14
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

aunque puedes gestionarlo como tú prefieras te rogaríamos que no se duplicaran las gestiones, es decir, si tenemos que hacer un seguimiento así lo hacemos, si se cierra y sigue sin funcionar, por nuestra parte podemos abrir una nueva incidencia sin que tengas que llamar al 1002. Comentamos esto porque un agente del 1002 ha reiterado tu incidencia hoy a las 20:25h.

 

Por tanto, atendiendo a tu petición realizaremos el seguimiento periódico de la incidencia. Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y está cerrada y ahora mismo comprobamos la línea y el router está sincronizado con la central. 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.461 Visitas
xavi65
Mi vida cambió con el ADSL

No ya está muchas gracias.

Podéis cerra la incidencia.

Saludos

Mensaje 13 de 14
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavi65 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.428 Visitas