Sin conexión a internet ADSL.

albertrub
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet ADSL.
Buenas tardes.
Es la segunda vez en escaso tiempo que he de recurrir a ustedes por esta vía a traves del móvil para solucionar el mismo problema. Tengo una conexión adsl con router wifi y movistar+. Llevo días con una extrema lentitud pero esta mañana se repite mi anterior problema. Las luces del router se encienden en verde pero no parpadean casi. Y no hay conexión de internet ni puedo navegar en ningún dispositivo. Las pruebas detectan la red wifi pero dan fallo en la conexión a internet y el servidor. Me piden que lo escriba pir privado pero en 24 horas ni han leído el mensaje de ayer así que sigo igual sin que resuelvan nada. Rogaría una comprobación y arreglo de la línea de nuevo como pasó la vez pasada. Gracias.
Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertrub

 

Vemos que tu consulta ya está siendo tratada en el hilo

https://telefonica-esp.response.lithium.com/console/agent/2803928?

Cerramos este para evitar que se dupliquen las respuestas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas