Sin conexión a internet. Problemas router.

Rojo2
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a internet. Problemas router.

El día 25-10-2016 me instalaron en casa la fibra óptica con el correspondiente router. Desde ese día los intentos para conectarme a internet han sido numerosos e infructuosos. Soy nuevo en Movistar porque me he cambiado de domicilio y de compañía y no me están gustando estos primeros momentos.

No es normal tener conexión por la mañana y no tenerla por la tarde o al revés e incluso ni por la mañana ni por la tarde. He llegado a estar hasta tres días seguidos sin poderme conectarme.

He probado con otro ordenador (portatil) y el resultado ha sido el mismo. He probado conectar mi ordenador (de sobremesa) a un modem y la conexión ha sido perfecta.

He comunicado con el 1002 en diferentes ocasiones. Cada vez la solución ha sido diferente con resultados distintos. Unas veces se ha conseguido restablecer la comunicación hasta la siguiente conexión y otras veces no ha habido conexión.

Hay notificación de avería para sustituir el router pero no tengo ninguna noticia.

En estos momentos he conseguido conectarme después de algo más de 48 horas desde la última vez que conseguí hacerlo y he aprovechado para entrar aquí en busca de alguna solución. No sé cuando podré volver a entrar para leer algún remedio.

 

Gracias y saludos. Rojo2.

 

Mensaje 1 de 6
1.026 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojo2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.015 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojo2

 

Te mando privado para informarte sobre la comprobación de tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
977 Visitas
Rojo2
Más integrado que la RDSI

Esta tarde ha estado el técnico y ha cambiado el router. También ha revisado la configuración de la tajeta de red para comprobar que la IP estuvierable variable.

 

Todo solucionado. Espero que dure mucho.

 

Gracias por todo y saludos. Rojo2.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojo2

 

 

 

Me alegro de las noticias que indicas en el Hilo Emoticono muy feliz

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usua rios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
939 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rojo2


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
899 Visitas