Sin conexión a internet - Router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

senduki
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión a internet - Router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Llevo unas semanas con problemas en la conexión a internet. Apenas puedo conectar por wifi ni la tablet ni los teléfonos móviles ... tanto Apple como Android, los cuales conectan y funcionan perfectamente conectados a otras redes wifi.

 

No es un tema de distancias ni de la estructura de la casa, nada ha cambiado en este aspecto.

 

Ocurre que en todos estos dispositivos pueden conectarse a la red, reconocen la conexión wifi pero no reciben datos. El LED de Internet en el router a veces está apagado, sin parpadear.

 

Apagando y encendiendo el router, y tras un largo periodo de tiempo y no en todas las ocasiones, termina funcionando, pero al rato vuelve a fallar.

 

He llamado en varias ocasiones al 1002, han reiniciado el router, actualizado, etc. pero sin efecto alguno.

 

Por favor ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola senduki ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senduki.


Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senduki.

 

Seguimos a la espera de la información solicitada; escríbenos con los datos de tu linea por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senduki

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas