Sin conexión a internet, fijo y TV.

jmb00
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet, fijo y TV.

Hola:

Tengo contratado Movistar Fusión+ Series 100 MB. Llevo todo el día sin conexión a internet, ni fijo, ni TV Movistar.

El router es el Mitrastar GPT-2541GNAC. Realizando comprobaciones, he reiniciado el router y el deco varias veces, con el mismo resultado. No tengo conexión, en el router los led de teléfono e internet parpadean en rojo, y los de wifi(2.4ghz) y wifi+(5ghz) se mantienen encendidos en azul. Al encender el deco de TV me indica que no hay conexión y que reinicie el router.

 

Resumiendo, no tengo conexión a Internet ni el teléfono fijo me da línea, ni la TV funciona.

Necesito urgentemente sobre todo la conexión a internet y el teléfono fijo, saber el problema o incidencia que este ocurriendo, y una solución urgente. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmb00:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL
Bueno, ya está solucionado, gracias.
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmb00:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas