Editado 26-09-2018 19:18
Editado 26-09-2018 19:18
Hola:
Tengo contratado Movistar Fusión+ Series 100 MB. Llevo todo el día sin conexión a internet, ni fijo, ni TV Movistar.
El router es el Mitrastar GPT-2541GNAC. Realizando comprobaciones, he reiniciado el router y el deco varias veces, con el mismo resultado. No tengo conexión, en el router los led de teléfono e internet parpadean en rojo, y los de wifi(2.4ghz) y wifi+(5ghz) se mantienen encendidos en azul. Al encender el deco de TV me indica que no hay conexión y que reinicie el router.
Resumiendo, no tengo conexión a Internet ni el teléfono fijo me da línea, ni la TV funciona.
Necesito urgentemente sobre todo la conexión a internet y el teléfono fijo, saber el problema o incidencia que este ocurriendo, y una solución urgente. ¿Podéis ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmb00:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmb00:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es