Sin conexión a internet ni telefóno ni tv

Tabularium
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet ni telefóno ni tv

Mi padre lleva desde esta mañana sin ningún tipo de conectividad en voz ip. Internet tampoco funciona. ¿Hay alguna incidencia en la zona de Alcorcón?

 

Necesita ayuda.

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tabularium.

 

   Hay una incidencia en la fibra por la que funciona ese circuito y afecta a varios más. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna plazo para que la incidencia este solucionada? Me imagino que telefónica hará el pertinente descuento en factura por carencia de todo servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tabularium.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia ayer a las 10:14h. Tuvieron que fusionar la fibra por un corte. ¿Está funcionando ya correctamente?

 

   Con respecto al descuento, en el departamento técnico no tenemos información al respecto. Deberías ponerte en contacto con el departamento comercial en el 1004.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Todo funciona ya bien.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tabularium.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas