Mi padre lleva desde esta mañana sin ningún tipo de conectividad en voz ip. Internet tampoco funciona. ¿Hay alguna incidencia en la zona de Alcorcón?
Necesita ayuda.
Un saludo.
Tabularium
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Tabularium.
Hay una incidencia en la fibra por la que funciona ese circuito y afecta a varios más. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hay alguna plazo para que la incidencia este solucionada? Me imagino que telefónica hará el pertinente descuento en factura por carencia de todo servicio.
Un saludo.
Buenos días @Tabularium.
Los compañeros cerraron la incidencia ayer a las 10:14h. Tuvieron que fusionar la fibra por un corte. ¿Está funcionando ya correctamente?
Con respecto al descuento, en el departamento técnico no tenemos información al respecto. Deberías ponerte en contacto con el departamento comercial en el 1004.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Tabularium.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es