Sin conexión a internet ni telefono

Nacaco1982
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a internet ni telefono

Buenos días, contratamos el servicio de fibra y fijo en el domicilio. Lo instalaron el día 21/09/2017 Y dos días después estamos sin Internet en casa. El router tiene la luz del símbolo del Mouse parpadeando en azul constantemente. He probado a apagar y resetear el router y continúa igual. Cuando llamo al 1002 o 1004 me indican que el número de teléfono fijo que nos entregó el técnico y que aparece en la app de Movistar  no es una numeración Movistar, con lo que no puedo contactar con ningún departamento, ni incidencias ni att al cliente. Teníamos en casa el servicio con Jazztel y lo hemos dado de baja una vez nos instaló el técnico el servicio con Movistar. El de Jazztel estaba en el salón y el de Movistar nos lo puso en Hall de entrada de la casa. No ha sido una portabilidad de fija, si no numeración nueva. Han estado funcionando ambos durante un dos días hasta que hemos dado de baja el de Jazztel. Pongo esto por que no se si al solicitar la baja de Jazztel se habrá modificado algo en el servicio de Movistar, aunque entiendo que no debería, ya que son dos cables de fibra independientes con dos routers independientes y dos numeraciones fijas diferentes también. 

 

El caso es que me indican en ambas locuciones  (att al cliente e incidencias) me indica que el fijo no pertenece a movistar, con lo que no puedo contactar con nadie.

 

Los datos que tenemos con Movistar son los siguientes:

 

Belen XXXX XXXXXXXX

Dni: XXXXXXXX

Fijo movistar: XXXXXXXXX

 

Solicito contacten lo antes posible ya que estamos sin servicio y no podemos contactar con íncidencias por que el número fijo nos indica que no es una numeración Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nacaco1982

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como verás he editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo a través de mensaje privado, previa solicitud del moderador.

 

En este caso hemos comprobado tu línea y ya consta que tienes la incidencia activa hace unos minutos, por lo que en la mayor brevedad los técnicos contactarán contigo para solucionarlo.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y lo veo sincronizado, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas