Sin conexión a internet

mnaba
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet
Hola desde hace unas hora estamos en casa sin conexión a internet, en el router se queda la luz de internet en rojo y en la otra caja, la de color blanco está en rojo conexión. Hemos llamado a asistencia y nos dicen que hay una incidencia técnica pero no aclaran nada.
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas