Sin conexión a internet

Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet
Buenas noches,
Desde que ha habido una tormenta esta tarde estoy sin servicio de Internet. El router parece funcionar correctamente, pero no hay ADSL.
Gracias
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kmtxu2

 

   Por las pruebas que hemos hecho por tfno. el problema es exterior o del propio router.

 

   Abro una incidencia para que un compañero revise la línea. Se pondrá en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kmtxu2.
 

   Había un problema en la placa de línea del equipo de la central. Los compañeros lo han solucionado al mediodía.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Funciona todo correctamente.
Gracias. Un saludo,
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kmtxu2.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas