Sin conexión a internet

Robbie30
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet

Hola Buenas a todos!!.

 

Hoy desde media mañana no tengo conexión a internet. Lo he intentado todo, reiniciar Routers, y dispositivos pero parece que el problema no es mi red.

 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robbie30!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robbie30!

 

He recibido tus datos. Veo que está activa una incidencia general en tu zona, que afecta a mis clientes de Movistar. Te facilito datos por mensaje privado.

 

Mis compañeros de planta externa están trabajando para solucionar la incidencia general, lo antes posible.

 

Estaré pendiente de la tu caso, cualquier información adicional te aviso por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 24 horas, y el servicio aún no se recuperado y ni obtenido feedback, es un tanto indignante que no haya obtenido ningún tipo de respuesta.

 

Muy descontento con el servicio ofrecido por parte de Movistar

Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robbie30!

 

Informarte que la incidencia general sigue activa, mis compañeros de planta externa siguen trabajando para solucionarla lo antes posible. No disponemos de fecha ni tiempo de resolución al ser una incidencia masiva/generalizada.

 

Continuamos haciendo seguimiento de la misma, cualquier información adicional te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robbie30!

 

Veo que la incidencia general en tu zona se encuentra solucionada con fecha de ayer 24/06/2019. 

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

Desde ayer a la mañana, vuelvo a tener conexión y todo funciona correctamente.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robbie30!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas