Sin conexión a internet

rbin
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet

Hola, tengo una incidencia en mi linea, desde las 13:15 de esta tarde he perdido el servicio de internet

 

Al llegar a casa he visto que los led tanto del teléfono como de internet parpadean en rojo.

 

He probado a reiniciar y restablecer los valores de fábrica sin resultado

 

Debido a esta incidencia estoy sin internet, teléfono fijo y TV en estos momentos

 

¿Podrías revisar si es posible solventar la los problemas en remoto?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ has comprobado el latiguillo de fibra que va conectado desde el router a la roseta óptica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
rbin
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

 

he envíado datos por MP

 

Cualqueir cosa adicional que necesiteis me decís

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbin !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que la línea no está afectada por ninguna incidencia masiva.

 

Te hemos realizado unas pruebas sobre el router, y sería necesario realizar un nuevo reset de fábrica, ya que no reconoce que se haya realizado recientemente.

 

Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, tienes que presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

 

Tardará en recuperar la conectividad máximo 5 minutos, por lo que tendrías que comprobar si se quedan las cuatro luces de la parte frontal en azul fijo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
rbin
Yo probé el VDSL

He vuelto a hacer un reset de fábrica y sigue sin funcionar.

 

¿Podriais enviar a un técnico ya que sigo sin ningún tipo de servicio?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbin !

 

Comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto  que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
354 Visitas
rbin
Yo probé el VDSL

Es cierto, y no puedo ocultar mi malestar con la situacion; durante las mas de  50 horas que llevo sin servicio creo que entre las mías y las de mi mujer habremos abierto unas cuantas incidencias; y las habría abierto también el perro de haber podido.

 

El tiempo de reacción, en este caso,  ha resultado ser muy pobre, y lo peor es que la indicendia todavía sigue abierta.

 

Finalmente, sobre las 19:30 me ha llamado un técnico al que le acababa de llegar la incidencia, el cual me indica que lo mas probable es que alguien me haya "desconectado" por error y vendrá mañana a primera hora a revisar los cuadros de conexiones 

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 9
338 Visitas
rbin
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Ha venido el técnico y ha restablecido el servicio

 

Comentar que la incidencia fue causada por otro técnico que me desconecto de la CTO el pasado miércoles a las 13.15 para supuestamente dar de alta un nuevo cliente.

 

Dicho cliente ha quedado sin servicio hoy sobre las 9.45 volver a conectar mi fibra al puerto de la CTO que me corresponde

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rbin ,

 

nos alegra saber que el técnico ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Disculpa las molestias que te hayan podido causar la demora en la resolución.  😞

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas