Pues ayer nos vinieron a instalar la fibra y todo funcionaba bien hasta que hoy por la mañana en todos los dispositivos ponía conectado sin Internet. Vengo a mirar el router y el les de conexión esta en rojo, y en el otro aparato el de Internet esta parpadeante.
He intentado llamar al 1002 pero me piden un número de teléfono, y nosotros solo tenemos contratado la Fibra con Movistar, por lo que además de que no me pueden solucionar el problema por llamada, tampoco puedo entrar en Mi Movistar.
Ya he reiniciado ambos aparatos y nada, no se que mas hacer y no llevamos ni 24 horas con la fibra.
Editado 28-03-2020 12:51
Editado 28-03-2020 12:51
Hola @Noa_herondale
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si no conoces el número de teléfono fijo facilítanos por privado los siguientes datos para poder comprobar la línea:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Noa_herondale
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según observamos el servicio de Fibra está operativo y las conexiones nos aparecen correctas. ¿Sigues teniendo problemas de conexión?. Si persiste, has comprobado de omitir de reiniciar el router y/o olvidar la red wifi y volverse a conectar con los equipos.
Si por el contrario, el servicio está funcionando correctamente, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Noa_herondale
¿Has podido probar la conexión, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Noa_herondale
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, esperamos que haya quedado solucionado. Procedemos al cierre de éste hilo, en caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movistar.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es