Hola,
Desde el pasado 10.9.2019 a eso desde las 23:15 estoy sin conexión a internet, de forma que no tengo línea en el fijo, conexión a internet y por supuesto TV, de forma que desde entonces no puedo trabajar desde casa.
Desde que cursé la incidencia en el 1004 sólo me contestan que la red tiene una incidencia y que la están arreglando, pero de esto ya hace 5 días.
Entonces, me gustaría saber cual es el tiempo previsto de arreglo de dicha incidencia y si están haciendo algo para solucionarla, si tienen que picar piedra para arreglarla (aprovecho y me cambio de operadora) o si se trata de un chip mojado y todavía no han pasado por el cajetín a cambiarlo....
El problema está en Barcelona, calle Vilamarí, districte nova Esquerra de l'Eixample.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola t_xanna bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola t_xanna:
Comprobamos que tu línea se encuentra afectada por una avería generalizada en tu zona.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me decía eso el 1004,pero no hay fecha prevista? Justo hoy hará 1 semana que estamos sin servicio de comunicaciones y por tanto sin poder trabajar desde casa y para eso paga parte de la factura como promotor la empresa para la que trabajo...
Hola t_xanna:
Te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando la avería generalizada que te está afectando, comprobamos que los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible, pero no disponemos de fecha de resolución.
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola t_xanna:
Comprobamos que la avería generalizada que estaba afectando a tu línea se ha resuelto, comprobamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central.
Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente, si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si gracias. Ya está solucionado. 1 semana después pero si.
Saludos
Hola t_xanna:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia y te pedimos disculpas por la demora en la resolución. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es