Me instalaron el ADSL de Internet en segunda residencia el jueves 18 a las 16 horas y aunque lavelocidad era mucho más baja de la que me dijeron cuando lo contraté, funcionaba. El viernes19 a las 16 horas aproximadamente dejó de funcionar. Mediante el 1002 (más de 3 horas colgado al teléfono) y la aplicación comuniqué la avería y después de múltiples intentos de que me dijeran algo concreto me comunicaron que un técnico se pondría en contacto en un plazo de 24 horas.
Hoy 20, a las 10:30 todavía estoy esperando la llamada, si no para solucionarlo en el momento, por lo menos para concretar día y hora en que vendrá el técnico y poder desentenderme del problema sin tener que estar pendiente del teléfono y sin alejarme del domicilio no vaya a perder la posibilidad del ansiado arreglo.
Es una falta importante de seriedad y respeto al usuario y no se puede dejar sin servicio y no dar respuesta. Por lo menos tendrían que informar de cómo está la solicitud de la avería y de cuándo se prevé que te la puedan solucionar.
Hola @Pe53dro
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el servicio técnico me han dicho que un técnico tiene que acudir al domicilio y que me llamará. Pero sigo sin tener noticias y sin internet desde las 16 horas del viernes 19.
Este es el número de seguimiento 20200137141177.
Me gustaría saber en qué fase está el arreglo y cómo puedo yo hacer el seguimiento. Estar sin conexión cuando lo necesitas es desesperante, pero no saber cuándo van a solucionarlo aumenta la preocupación.
Un saludo
Hola C.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación y te pedimos disculpas por ello.
Comprobamos la referencia de tu incidencia y vemos que el boletín de avería se sigue aún tratando por los técnicos, están intentando solucionarlo en la mayor brevedad.
Hay averías que requieren mas tiempo que otras para poder solucionarse. Serán los técnicos de zona los que te llamarán bien para confirmarte si ya está solucionado y comprobar el funcionamiento o bien si al final tuviesen que ir a tu domicilio. Pero de momento tienes que esperar, nosotros hemos reiterado la avería, pidiendo la máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pe53dro
Antes de nada, reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas, observamos que la avería ya esta cerrada y ya debería funcionar todo, nos puedes confirmar, ¿es así?
Un saludo.
Fernando.
Resuelto. Pero la compañía ha mostrado poca profesionalidad y poco respeto. Hay que perder demasiado tiempo y energías en intentar que te atiendan. Han insistido en que el técnico se tenía que desplazar al domicilio, por tanto había que estar en él, y al final, al quinto día, me llamaron diciendo que estaba arreglado y que lo comprobará. Efectivamente, finalmente volvía a tener conexión. Les pregunté cuál había sido el problema y me dijeron que de había roto un cable en la central. Y me preguntó: 5 días y grandes pérdidas de tiempo y energías y el problema estaba en la central?.
Me parece de muy poca profesionalidad.
Me parece de muy poca profesionalidad.
Buenos días @Pe53dro
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionadas en cuanto al servicio. Cuando abrimos avería, nosotros no podemos comprobar si el fallo proviene de afuera o de dentro del domicilio, observamos que el equipo no conecta o sincroniza con la central, pero no podemos confirmar en qué extremo está el fallo. Por ello indicamos al cliente que esté en el domicilio aunque sí se suele concretar la cita ya por parte de los técnicos de zona indicando cuando acudirían.
No obstante, de nuevo lamentamos la situación y nos alegramos que recuperaras el servicio.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? Sino es así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha servido de ayuda para ello marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios con una consulta similar.
Un saludo.
Griselda.
Hola @Pe53dro
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando