Sin conexión a la wifi de 2.4GHZ

luiguix
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión a la wifi de 2.4GHZ

Desde hace unos días ningún dispositivo de mi casa se puede conectar a la WIFI de 2.4GHZ, aunque está visible, durante el intento de conexión termina dando algún error. Sin embargo la WIFI de 5GHZ funciona sin problemas. He probado a reiniciar el router, reconfigurar la wifi de 2.4GHZ, incluso dejarla abierta (sin seguridad), pero es imposible conectar.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luiguix Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luiguix !

 

He recibido los datos solicitados, y he comprobado que hay conexiones a la red Wifi de 2,4ghz.

 

Igualmente te he modificado unos parámetros de la configuración, por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite conectarte correctamente.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
luiguix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Acabo de hacer la prueba y nada, sigue sin conectarse ningún dispositivo en la red de 2.4GHZ. En la lista de dispositivos conectados yo también he visto alguno, pero son que están intentando conectarse continuamente sin éxito. ¿Alguna otra opción?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luiguix !

 

Te he mandado un mensaje privado informándote sobre las gestiones que te he realizado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
luiguix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Finalmente ayer llamé a atención al cliente y me resetearon el router de fábrica. Al iniciarse volvió a funcionar la wifi.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luiguix !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas