Tengo el contrato fusion con fibra a 300
A partir del mes de tener el contrato y la instalación de la fibra nos quedamos sin conexión cada 15 dias.
Se soluciona desconectando el router de la corriente iy volviendo a connectar. No me parece que sea un funcionamiento adecuado Dudo que el router este en condiciones.
No hay forma de contactar telefonicamente con una persona ( no una maquina) para poder comentar el problema.
Agradeceria un contacto para solucionar el problema y si es preciso cambiar el router.
Gracias
Tòni
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tònia,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tònia
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011500, contactaran contigo telefonicamente, no obtante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tònia,
He visto que el aviso que dimos ya se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es