Sin conexión cada 15 dias

Tònia
Yo probé el VDSL
Sin conexión cada 15 dias

Tengo el contrato fusion con fibra a 300

A partir del mes de tener el contrato  y la instalación de la fibra nos quedamos sin conexión cada 15 dias.

Se soluciona desconectando el router de la corriente iy volviendo a connectar. No me parece que sea un funcionamiento adecuado  Dudo que el router este en condiciones.

No hay forma de contactar telefonicamente con una persona ( no una maquina) para poder comentar el problema.

 

Agradeceria un contacto para solucionar el problema y si es preciso cambiar el router.

 

Gracias

 

Tòni

 

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Albert P.
Yo probé el VDSL
El programa VIP lo podeis descargar desde http://217.126.199.182 en un ordenador con Windows.

Primero se tiene que ver si es sólo por wifi, por cable o ambas cosas.

Reiniciar el router y la ont.
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tònia,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tònia

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011500, contactaran contigo telefonicamente, no obtante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tònia,

 

 

He visto que el aviso que dimos ya se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas