Sin conexión de fibra, teléfono,internet y televisión

aroarod1
Yo probé el VDSL
Sin conexión de fibra, teléfono,internet y televisión

El pasado mes y tras continuas anomalías con la línea de ADSL seguí el consejo del técnico que se desplazó a mi domicilio para cambiar a fibra, según me reportaría mejoras relevantes, tanto en Internet como en la TV.

 Bien hice nuevo contrato, con los correspondientes gastos al tener que canalizar la nueva línea de fibra a través del jardín, atravesar la pared y alguna otra incidencia.

bien desde el mes pasado ya, por dos veces, se desconecta totalmente la entrada de la señal, con lo cual no tengo ni teléfono,ni internet, ni televisión . 

La primera vez después de llamada al 1004 y tras esperar un par de días, se reinicio de conexión entiendo que por alguna razón divina, dado que parecía ir bien la conexión anula la cita con el técnico ,que se desplazaba a mi domicilio.

Por razones que ignoro, el pasado día 28 se vuelve a reproducir la misma avería, y según parece después de contactar con el 1002 y el 1004 me indican distintas opciones de conexión del router y del nuevo aparato el CAT ??  Podría ser? Sin éxito por lo que me indican que contactarán conmigo a través de un técnico.

Bien pues seguimos igual, después de 5 días y de reiterar la incidencia   Sin que nadie contacte, llamar al 1004 o al 1002 parece misión imposible, la automatización es buenísima y te cuelgan sin llegar a contactar con nadie.

Mientras tanto me siento perjudicado sin teléfono y sin poder hacer trabajos pendientes al carecer de internet.

Como se arregla esto?

 

saludos

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
aroarod1
Yo probé el VDSL

Hoy ha quedado arreglada la averia que motivo la publicacion de mi mensaje anterior. Al parecer la averia consistia en que algun tecnico al incorporar a un  nuevo usuario desconecto mi cable de fibra.

Lo unico loa 5 dias que he estado incomunicado, sin disculpas de nadie y las molestias inherentes a dicha incomunicacion.

Esperemos que la proxima, sea mas leve

 

 

 

Mensaje 2 de 2
199 Visitas