Sin conexión... de nuevo y como siempre.

Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC
Sin conexión... de nuevo y como siempre.

Buenos días, esta vez seré más breve. Estamos otra vez con problemas de conexión y el internet se va completamente, viene por si sólo a los 10 minutos de media y después se vuelve a ir a los 5 minutos más o menos. Como siempre, lo que hago para comprobar si es problema viene de cables o lo que sea es usar el teléfono fijo, y el télefono, aunque funcionar funciona se escucha extremadamente mal con muchos chisporroteos. En el router, la luz del internet está completamente apagada y la del adsl parpadea continuamente. (Estamos todavía con linea fija de adsl cobre, no fibra) Todo está conectado correctamente, ya lo he revisado. A ver si podéis mandar a un técnico o revisar el problema. Saludos.

Mensaje 1 de 13
750 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agua_Marchita

 

Sentimos que tengas estos problemas con la conexión y la línea. Como tenemos tu línea xxx275 de consultas previas, hemos realizado una actualización de la línea, comprueba si persisten los ruidos en la línea. 

 

En caso de que persistan, indícanos cuántos terminales fijos tienes, si sucede con todos y si cada uno cuenta con microfiltro entre el teléfono y la roseta. En cuando a la conexión, ¿ésta se corta cuando se hace o se recibe una llamada en el fijo?, ¿habéis comprobado de realizar un reset de fábrica del router?

 

Si ya has realizado estas pruebas, indícanos la información que te solicitamos y el resultado por favor. Además confírmanos por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”) un teléfono de contacto. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
665 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Buenos días y perdón por la tardanza en responder Griselda. Acabo de checkearlo todo, te cuento:

 

- Los ruidos en la línea persisten de la misma forma que antes, como si hubiera una freidora en esta, chisporroteo. Lo cual se hace bastante incómodo de mantener una conversación también ya que obviamente pues no se escucha bien.

 

- Tenemos un sólo teléfono fijo, osea una sóla línea fija. Si con microfiltro te refieres a la cajita esa pequeña que está justo casi al acabar el cable entonces sí, está puesto como siempre está.

 

- Curiosamente, hay a veces que sí que se corta cuando se usa el teléfono (no necesariamente estar llamando a alguien, incluso sólo dando el tono) pero en este caso es mucho más perceptible viendo la tele que navegando, que sí que se puede ver la tele microcortándose parándose, por ejemplo. Generalmente es un microcorte cuando se usa el teléfono, y a veces no pasa pero otras sí, aunque sí que ocurre en un gran porcentaje de veces. Aunque como digo, microcortes, no se va el internet o la tele por mucho tiempo.

 

- Y sí, hemos probado a resetear el router, reiniciarlo, restablecerlo con el agujerito, desconectarlo... de todo, pero sigue igual. A lo mejor el problema viene de los cables de la línea en sí? mala conexión? Ni idea. Pero como dije en mi primer mensaje del post... el internet va y viene, es muy inestable. Y luz del internet apagada con la del adsl parpadeando cuando esto ocurre. (Dato extra: aún así el teléfono sigue funcionando cuando esto ocurre)

 

 

Ahora os mando el teléfono. Y gracias a ti.

                               Saludos

Mensaje 3 de 13
644 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 4 de 13
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agua_Marchita

 

Sentimos la demora en responderte. Te agradecemos que nos ampliaras la información sobre el problema y las pruebas realizadas. 

 

Vemos que ya se tiene registrada una avería sobre la línea, te enviaremos por privado los detalles de la misma, con lo que esperamos que el técnico contacte contigo en la mayor brevedad para solucionarlo. 

 

Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar que queda resuelto. Para ello, solo tienes que responder a este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
535 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes @Técnico-Movistar  y no hay de que, Griselda.

 

A ver por dónde empiezo... hoy ha venido el técnico y la situación es peor de lo que imaginábamos anteriormente. Por alguna razón, se ha inundado la zona abajo de la comunidad en dónde están la caja con los cables del cobre, y demás. Será por las lluvias del otro día, imagino. Resulta que en toda la comunidad sólo somos dos vecinos que todavía usamos el cobre, por que supuestamente el técnico nos dice que con internet radio, no se puede ver la tele como estamos haciendo ahora y el vecino, y que los vecinos restantes en el bloque están con internet 3g (cosa que, perdón por mi vocabulario pero me parece una [....]) por lo tanto, sin descodificador para ver la tele. No nos ha comentado nada de instalarlo ni nada ni usarlo, pero ya os digo yo que no queremos esa [....], por si lo pensáis encasquetárnoslo como deficiente reemplazo. (El vecino también está en la misma situación que nosotros) El técnico nos ha comentado que en los próximos días vendrán más para ver que se puede hacer, y me ha parecido también escuchar que cambiar el cobre, probablemente. Por que ahora mismo ha quedado inutilizado, literalmente. Mi pregunta es, ¿por qué en vez que cambiar el cobre, no nos ponéis la fibra, que encima os sale más barato que el desfasado cobre? Nos ha comentado, por enésima vez cada vez que viene un técnico, que lo ideal, y que lo que Movistar quiere es la fibra óptica, cosa que yo ya se, cosa que todos sabemos, pero mi pregunta es, ¿por qué demonios no os decidís a ponérnosla? señores, que llevamos esperando desde 2013 y estamos en pleno Madrid. Vale que el edificio sea antiguo pero es que para colmo el técnico nos ha comentado que incluso en la cajetilla de los contadores hay cable para fibra. ¿Es esto una broma de muy mal gusto? ¿Que me deja esto a mi pensando? Pues que definitivamente no queréis ponernos la fibra, por alguna razón, quizás por que hay que hacer un agujero. Pero al menos si no queréis, admitirlo y no digáis que "no hay cobertura" y con excusas desde hace AÑOS. No hay cobertura por que vuestro departamento de despliegue están ahí sentados con las piernas en alto apoyadas en la mesa sin decidir que hacer. Todos los vecinos queremos la dichosa fibra, pagaríamos por ella, tenemos todos los permisos y nos tratáis como clientes de segunda cuando llevamos más de 18 años pagando con vosotros. Si es que siempre acabo por calentarme en el foro pero no me digáis que no es para hacerlo, por que vaya tela. En fin, que así está la situación. Os iré comentado a ver que pasa cuando tenga actualizaciones sobre el caso, pero a ver si se puede hacer cuanto antes. Y que conste que cada vez que "estallo" en el foro con mis posts, no os culpo a vosotros los que estáis aquí, se que no tenéis la culpa de nada y sólo estáis haciendo vuestro trabajo. Pero sabéis a quién me dirijo. (Y por cierto, creo que es más que obvio pero esta factura no la pensamos pagar, no hemos podido utilizar ni siquiera el servicio por el que pagamos y seguimos sin ello, osea que espero que se descuente automáticamente por el tiempo perdido sin servicio, o que nos no den cuando llamemos al departamento indicado)

 

En fin, un saludo.

Mensaje 6 de 13
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agua_Marchita 

 

A nivel de la facturación, si lo deseas, cuando este definitivamente resulta la incidencia, podemos mover el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan llevar a cabo la reclamación permitente al respecto.

 

En lo que se refiere a la fibra, la opción que podemos darte pasa por rellenar este enlace donde se puede solicitar la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agua_Marchita

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si deseas finalmente que podamos mover el hilo nos lo indicas y retomaremos la gestión .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
453 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Los permisos para la fibra llevan confirmados desde hace *bastante* tiempo, Fernando.

Mensaje 9 de 13
443 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Buenas, no habéis recibido respuesta mía por que seguimos sin internet (y ahora peor, sin teléfono) desde que os contacté. Han venido más de 2 técnicos ya y lo único que hacen es venir, contemplar el percal, hacer fotos de la caja de las tomas de los cables, e irse. Literalmente. Nadie ha venido a arreglar nada, ni a poner cable, ni nada. Para mi esto me huele a que básicamente se echan el muerto los unos a los otros, pero aquí nadie hace nada. Van a hacer 2 semanas ya... una completa verguenza. El que ha venido hoy ha hecho literalmente lo mismo que el anterior, y aquí seguimos, peor que antes y sin ningún tipo de ayuda. Cada vez os superáis más. 

Mensaje 10 de 13
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas atrdes @Agua_Marchita,

 

Sentimos mucho las molestias y la falta de correcto funcionamiento. Comprobamos que el servicio técnico de zona está llevando a cabo la reparación a nivel exterior y nos comunican procesos ya llevados a cabo sobre ella para poder solventarlo cuanto antes que tienen en estudio. Les acabamos de solicitar su agilización indicando que ante cualquier avance en la reparación se comuniquen de forma personal para informarte en la linea de contacto que nos proporcionaste para ello 60XXXXX48.

 

Esperamos que pueda corregirse cuanto antes esta situación y recuperes un correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
434 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Buenos días. A qué te refieres con a nivel exterior, la calle o en el bloque comunidad? (osea la caja donde están todos los cables, en la entrada del bloque) Y bueno, gracias por solicitar la agilización pero visto lo visto... estamos a Sábado y dudo mucho que hoy alguien vaya a hacer algo, osea que otra semana más de espera (probablemente) y sin servicio.

 

Y otra cosa, ya se que vosotros no podéis saber mucho al respecto como es normal pero, por qué el jefe de uno de los técnicos que vino el otro día le dijo que aquí había fibra óptica? (el chico le tuvo que decir que no, obviamente) se supone que no tenemos cobertura. (Pero sí todos los permisos necesarios desde hace más de 2014) Y encima, el técnico nos dijo a nosotros también que abajo, dónde la caja de los cables del bloque, hay entrada y cable para fibra y todo osea que... ¿por qué no se hace directamente y se pone la fibra óptica, en vez de estar reponiendo o arreglando cobre? (que es lo que imagino que estarán haciendo)

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agua_Marchita

 

Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas por esta incidencia. Comprobamos que la avería es exterior pero no tenemos información detallada para saber si es rotura de cables o caja de conexiones. En cualquier caso, vemos que continúan trabajando en la avería y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

En cuanto a la posibilidad de instalación fibra, comprobamos en este momento que aún no es posible en tu domicilio, pero puedes completar este formulario y en cuanto haya cobertura de fibra, contactarán contigo para informarte. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
386 Visitas