Sin conexión de teléfono ni Internet

Juanma1974
Más integrado que la RDSI
Sin conexión de teléfono ni Internet
Buenas tardes.
Desde hace unas horas he perdido la conexión a internet y el teléfono fijo.
En el router parpadea la luz de la conexión a internet y la del teléfono está apagada. He reiniciado y apagado el router en varias ocasiones y sigo sin tener internet, televisión ni teléfono.
Gracias
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenido a la comunidad @Juanma1974.

 

Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para generar el aviso de avería.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Juanma1974 Hemos recibido los datos y vemos que se trata de una incidencia masiva en la zona. Nuestros técnicos están ya trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas