Buenos días. Estoy bastante desesperado con el problema que tengo y quería ver si hay alguien aquí que me puede ayudar a solucionarlo. Yo tengo contratado un paquete fusión con fibra a 100 megas. El pasado jueves día 8 de agosto se cortó mi conexión a internet y desde entonces no se me ha restablecido el servicio. El viernes pasado vino un técnico a mi casa y no me hizo nada porque parece ser que tenía prisa por irse a hacer otra cosa y no encontraba el problema. Volví a llamar para quejarme de la avería y miércoles vino el mismo técnico y tres cuartos de lo mismo. Solo me dijo que era un problema de infraestructura y que estaba en ello. Ayer fue festivo y hoy viernes no sé si se pondrán a arreglar mi problema o se pondrán con otra cosa y me dejaran tirado hasta que vuelva a llamar para quejarme. Quisiera saber qué realmente hay alguien trabajando en mi problema para solucionarlo lo antes posible y no tener que estar repitiendo todo el proceso de esta semana una y otra vez sin que se encuentre una solución. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Randall Flagg
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos esta situación, disculpa por las molestias.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, al parecer estamos en una situación similar, yo ya estoy planteandome cambiar de compañía, creo que tendré internet antes si lo hago ya que para esperar a que hagan algo...
Llevo ya un pastizal en ampliación de megas en datos porque estos personajes no se dignan a hacer su trabajo, 100€ al mes nos gastamos en su servicio y así nos lo pagan cuando hay una incidencia con él... Realmente me parece una vergüenza y que ni ofrezcan una indemnización como otras compañías... Ahora vendrá el agente de turno a decirnos que no nos cobrarán los dias que estamos sin internet :roto2:
Mucha razón shur. Ya esta es la última vía a la que recurro. Si tampoco me solucionan nada por aquí me doy de baja y contrato internet móvil con otra compañía. A ver si ahora que van a implantar el 5G a lo mejor vale más la pena.
Buenos días @Randall Flagg.
Comprobamos que tienes en tu linea una incidencia abierta desde el día 08/08/2019 y los técnicos están trabajando para resolver tu problema.
Según los comentarios del día 16/08/2019 que verificamos en boletín de dicha incidencia se ha tenido que escalar a un departamento superior.
Hacemos seguimiento de la incidencia y te informamos de cualquier novedad al respecto.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Gracias por informarme. Seguiré esperando cualquier comunicación. Gracias. Un saludo.
Buenos días @Randall Flagg
Seguimos comprobando que la incidencia continua abierta, acabamos de reiterar el caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg
Verificamos que continua la incidencia abierta en tu linea, esperemos que te atiendan lo más rápido posible después de la reiteración de ayer.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Hay alguna manera de conocer el estado de la reparación y cuánto tiempo más va a durar?. Saludos.
Hola @Randall Flagg
Desde nuestro departamento no existe forma de saberlo, nuestras aplicaciones no tienen esa información, solo podemos ver el estado de la linea, el código de la misma y su estado.
En lo que se refiere a las actuaciones que podemos hacer sobre estas incidencias, solo podemos reclamarlas como ya hicimos ayer.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg.
Disculpa por la demora en contestar, verificamos que tu incidencia esta activa y fue reiterada ayer, y hoy mismo, a las 10:22 de esta mañana.
Esperemos que sea atendida lo antes posible, te informamos de cualquier novedad que aparezca en el boletín de la incidencia, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg
Seguimos comprobando que tu linea no esta sincronizada, hemos vuelto a reiterar la incidencia.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Si, sigo con la avería. Una duda, ya abrí una reclamación al respecto pero me podrías confirmar que no se me cobrarán en la factura los días desde que empezó la avería hasta que se arreglé.
Buenos días @Randall Flagg.
No puedo responderte sobre reclamaciones administrativas porque desde mi departamento no gestionamos esas consultas. Si te facturan el servicio y has tenido una incidencia, puedes reclamar dicho importe en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando el 1004.
Te recomiendo que lo hagas una vez se solucione el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Sigo con la avería. Hoy se cumplen 20 días sin conexión a internet. En vista del trato recibido por parte de Movistar he puesto la correspondiente reclamación en el ministerio de economía y empresa.
Hola @Randall Flagg !
Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en resolver tu incidencia.
Desde nuestro foro, cuando recibimos las incidencias, pasamos el caso a los técnicos ( o en tu caso que ya la tenías abierta ) y realizamos seguimiento de la misma, y procedemos a reiterarlas y pasar notificación interna para su resolución cuando llevan tiempo abiertas, y cuando nos aportan a nosotros la información, es cuando os informamos al respecto.
Hemos revisado tanto la incidencia como la consulta interna que pasamos, y seguimos pendientes de respuesta.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Randall Flagg !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que hemos reclamada, en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg
Seguimos verificando en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta y tu linea no esta sincronizada. Disculpa por las molestias, esperemos que los técnicos puedan resolver el caso lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg
Acabamos de revisar el boletín de tu incidencia y comprobamos que se escalado a otro departamento. Esperemos que sea atendida y solucionada lo más rápido posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2019 10:34
Editado 04-09-2019 10:34
Buenos días @Randall Flagg.
Comprobamos en el boletín de la incidencia que esta misma mañana se están realizando trabajos para solucionar el problema; esperemos que sea lo antes posible.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Randall Flagg.
Verificamos que tu linea no esta sincronizada aún. ¿Se pusieron en contacto contigo los técnicos ayer?
Espero tu respuesta para reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Si, ayer vino un técnico a mi casa. Estuvo trasteando un rato con el router e hizo unas llamadas y supuestamente ya saben cuál es el problema. Pero resulta que el no se encargaba de arreglar esas cosas y llamo a otro técnico que es el que se encargaba de eso y supuestamente se ponía con lo mío. Hoy sigo con la avería, ya va a hacer casi un mes, ya he puesto reclamación en la OCU, en la oficina de consumo de mi comunidad autónoma y en el ministerio de economía y empresa y sigo esperando que alguien se digne a dedicarme unos minutos de su valiosísimo tiempo a darme un servicio por el que estoy pagando. Saludos. Gracias.
Hola @Randall Flagg.
Lamentamos tu situación y entendemos tu postura. Desde nuestro departamento estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que se resuelva lo antes posible.
Hemos informado de lo acontecido ayer. Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es