Editado 13-01-2021 23:03
Editado 13-01-2021 23:03
Desde hace 1 hora no tengo conexión por ethernet , todas las luces del router están encendidas, el teléfono funciona, la TV también, el wifi también solo me falla el sobremesa.
Al hacer diagnóstico me salta el mensaje:
No hay ningún cable de red conectado correctamente o quizá está roto.
He probado con otro cable, reseteado y sigue igual
EDITO: Ha empezado a funcionar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @algo98
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la linea 9*****52 , no registra ningún fallo técnico.¿esta es la linea afectada?¿no puedes conectar a internet con algún otro dispositivo?
Si no es esta linea con la que tienes la incidencia , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono afectado.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98.
Por lo que nos comentas en el post editado, parece que ya te funciona de nuevo. Nos alegramos de ello.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es