Hola hace unos 10 días me cambiaron hgu miltrastar por un askey parpadeaba luz azul constantemente. Vino técnico miró datos conexión y me dijo que estaba todo bien. Ahora sobre las 21:00 a vuelto a pasar luz intermitente he reservado hgu un par de veces y nada. Ruego mire algún técnico (espero no estar todo el fin de sin conexión) gracias
Hola @Robitek32 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Cuando nos indicas que la luz está intermitente ¿ te refieres a la luz que tiene un icono de ratón de ordenador ?
¿ Has comprobado que el latiguillo de fibra que va conectado desde el router hasta la roseta óptica está bien conectada ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Robitek32 !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?
Tras las pruebas ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Robitek32 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es