Sin conexión fibra

Robitek32
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión fibra

Hola hace unos 10 días me cambiaron hgu miltrastar por un askey parpadeaba luz azul constantemente. Vino técnico miró datos conexión y me dijo que estaba todo bien. Ahora sobre las 21:00 a vuelto a pasar luz intermitente he reservado hgu un par de veces y nada. Ruego mire algún técnico (espero no estar todo el fin de sin conexión) gracias

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robitek32 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando nos indicas que la luz está intermitente ¿ te refieres a la luz que tiene un icono de ratón de ordenador ?

 

¿ Has comprobado que el latiguillo de fibra que va conectado desde el router hasta la roseta óptica está bien conectada ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robitek32 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robitek32 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas