Sin conexión fibra

Sin conexión fibra

Hola hace unos 10 días me cambiaron hgu miltrastar por un askey parpadeaba luz azul constantemente. Vino técnico miró datos conexión y me dijo que estaba todo bien. Ahora sobre las 21:00 a vuelto a pasar luz intermitente he reservado hgu un par de veces y nada. Ruego mire algún técnico (espero no estar todo el fin de sin conexión) gracias

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Sin conexión fibra

Hola @Robitek32 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando nos indicas que la luz está intermitente ¿ te refieres a la luz que tiene un icono de ratón de ordenador ?

 

¿ Has comprobado que el latiguillo de fibra que va conectado desde el router hasta la roseta óptica está bien conectada ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Re: Sin conexión fibra

Hola @Robitek32 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Re: Sin conexión fibra

Hola @Robitek32 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas