Sin conexión fibra

koko1982
Yo probé el VDSL
Sin conexión fibra

Hola.

El dia 8/7/2020 por la tarde la ONT dejó de sincroniza, con el led de alarma encendido. El 9/7 viene un técnico, me verifica que todo está bien dentro de la vivienda, al comprovar la caja de la calle me cobfirma que es fallo de la caja exterior y que abre incidencia para que la cambien i que en principio ya no tienen que vebir mas a mi vibienda.

Mas tarde me llama un técnico para venir a revisar mi instalación, le comento lo del otro técnico y me dice que no le consta ningún parte de la caja, me dice que vendrá el dia siguiente.

El 10/7 por la mañana me llaman para avisarme que pasará el técnico entre 14 y 16 horas según ella para cambiarme el router, creo que no tienen nada bien informado. Al final no ha venido ningún técnico. 

 

Pueden darme alguna información clara del estado de la avería?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @koko1982,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @koko1982

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas