Hola,
Desde anoche no tengo línea (no se escucha el tono por teléfono y no se me puede llamar) ni conexión a internet. La luz del router correspondiente al teléfono ni siquiera se enciende. Las demás lucen en azul fijo.
¿Alguna posibilidad de ayuda? Necesito internet para trabajar.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Me voy a auto responder, viendo las respuestas de otros asuntos: sí, apagué, desconecté y volví a conectar y encender el router y lo reseteé.
Pero sigue igual.
Hola @iganoto !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 57.
En caso de ser otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iganoto !
He comprobado que tu línea ha estado afectado por una incidencia masiva en la zona que ya se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto. Quedó solucionada al terminar la reparación.
Gracias,
Hola @iganoto !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es