Sin conexión internet

BarrosH
Más integrado que la RDSI
Sin conexión internet

Buenos días,

 

Desde hace un par de días mi router no tiene conexión a internet. Me intento conectar mediante wifi y me dice que no existe conexión a internet a pesar de que detecta mi red. He comprobado todas las conexiones y reset del router pero sigo con el mismo problema.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarrosH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto por la misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas