Buenos días,
Desde hace un par de días mi router no tiene conexión a internet. Me intento conectar mediante wifi y me dice que no existe conexión a internet a pesar de que detecta mi red. He comprobado todas las conexiones y reset del router pero sigo con el mismo problema.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Hola @BarrosH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto por la misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es