Sin conexión, luces rojas parpadeando

Fer9i
Yo probé el VDSL
Sin conexión, luces rojas parpadeando

Buenas tardes, llevo como 2,5 horas sin conexión y con las luces rojas del router parpadeando.

Vivo en Madrid capital.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer9i

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que esté solucionado pronto.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer9i

 

Así los esperamos, los técnicos están trabajando en ello para solventarlo con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas