Sin conexión, ni tele, ni fijo - Luz roja parpadea en router

Borislava Velkova
Más integrado que la RDSI
Sin conexión, ni tele, ni fijo - Luz roja parpadea en router
Buenas, desde ayer por la noche estamos sin conexión en casa. Llamamos a 1002 ayer y nos crearon una incidencia pero mañana es festivo y como trabajo desde casa necesitamos una solución lo más pronto posible.

Hemos intentado reiniciar y resetear tanto el router como el ampliador sin éxito. En el router la luz del ratón (que me imagino será de la conexión a internet) es roja y parpadea.

Espero sus indicaciones.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Borislava Velkova:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borislava Velkova:

 

He comprobado que todo está correcto, lo único que aparece apagado es la red Wifi 5GHz, si necesitas que la encendamos, dínoslo.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Borislava Velkova:

 

¿Se ha solucionado tu problema?.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas