Sin conexión otra vez

einsteincora
Yo probé el VDSL
Sin conexión otra vez
Hola, voy a exponer mi problema.
Estoy fuera de casa,y de nuevo veo que me he vuelto a quedar sin conexión (en casa). Intento conectarme al router a través del portal Alejandra y me dice que no hay conexión. Supongo que el router se habrá vuelto a quedar colgado (otra vez). ¿Me podrían dar una solución? Necesito conectarme al pc de casa por motivos laborales y así es imposible. No es la primera ni la segunda vez que me pasa.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola einsteincora.

 

El circuito se encontraba sincronizado, pero sin sesión PPPoE establecida. Hemos

desactivado/activado la ONT del HGU y ha vuelto a sincronizar, estableciendo sesión.

Ahora tiene conectividad IP. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL
Hola.
Si,ya tengo conexión.
Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
164 Visitas