Sin conexión por fibra

eparra
Yo probé el VDSL
Sin conexión por fibra

Llevo sin teléfono fijo, sin Internet y sin movistar TV desde el día 9 de mayo. 

Hace más de una semana. 

Me dicen que el problema está en un tramo de fibra que es de Jazztel, y no de movistar, y que han pasado nota a Jazztel. Pero ni se arregla, ni me dicen cuándo lo van a reparar. 

 

Ya no se qué hacer. 

 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente el problema está en el vertical o raiser de Jazztel  (Vertical compartido con Movistar pero responsabilidad de Jazztel) y les hemos pasado aviso de esto el sábado día 12, voy a intentar averiguar el motivo de la dilatación de la resolución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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eparra
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 11
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eparra
Yo probé el VDSL
Sigo sin conexión.
Mensaje 4 de 11
824 Visitas
eparra
Yo probé el VDSL
Sigo sin telefono fijo, sin Internet y sin movistar TV.
Si no está arreglado este martes, pediré el traslado a Jazztel, y la baja en movistar por falta de servicio.
Mensaje 5 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El tema sigue pendiente de Jazztel, de que reparen su vertical, les hemos reiterado el problema varias veces pero aun así no lo han solucionado, lo siento pero no podemos hacer nada más, no depende de nosotros



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Mensaje 6 de 11
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eparra
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Movistar debe tener un acuerdo con Jazztel para casos de infraestructuras compartidas, como ocurre en este caso. 

Dicho contrato debe tener establecidos unos tiempos de respuesta y de solución de averías. 

Por favor, entérense de los tiempos de resolución de averías pactados, que ya deben estar superados, y exijan la corrección del cable que falla, y las penalizaciones a que tengan derecho por incumplimiento de contrato si procede. 

 

Espero sus noticias. 

 

 

Mensaje 7 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tenemos un acuerdo con ellos, como indicaba ayer se les ha reiterado el problema varias veces sin resultado de momento.

 



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Mensaje 8 de 11
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eparra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya tengo conexión. Supongo que se habrá actuado.
Mensaje 9 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que lo hayan solucionado, siento las molestias causadas, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



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Mensaje 10 de 11
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eparra
Yo probé el VDSL
Solucionado. Por favor cierre el hilo.
Mensaje 11 de 11
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