Llevo sin teléfono fijo, sin Internet y sin movistar TV desde el día 9 de mayo.
Hace más de una semana.
Me dicen que el problema está en un tramo de fibra que es de Jazztel, y no de movistar, y que han pasado nota a Jazztel. Pero ni se arregla, ni me dicen cuándo lo van a reparar.
Ya no se qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente el problema está en el vertical o raiser de Jazztel (Vertical compartido con Movistar pero responsabilidad de Jazztel) y les hemos pasado aviso de esto el sábado día 12, voy a intentar averiguar el motivo de la dilatación de la resolución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tema sigue pendiente de Jazztel, de que reparen su vertical, les hemos reiterado el problema varias veces pero aun así no lo han solucionado, lo siento pero no podemos hacer nada más, no depende de nosotros
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Movistar debe tener un acuerdo con Jazztel para casos de infraestructuras compartidas, como ocurre en este caso.
Dicho contrato debe tener establecidos unos tiempos de respuesta y de solución de averías.
Por favor, entérense de los tiempos de resolución de averías pactados, que ya deben estar superados, y exijan la corrección del cable que falla, y las penalizaciones a que tengan derecho por incumplimiento de contrato si procede.
Espero sus noticias.
Sí, tenemos un acuerdo con ellos, como indicaba ayer se les ha reiterado el problema varias veces sin resultado de momento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro de que lo hayan solucionado, siento las molestias causadas, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es