Buenas noches,
Soy cliente de o2 desde hace 5 meses siguiendo las indicaciones de asistencia telefónica de Movistar pues me ofrecieron el cambio al ser la misma compañía.
Desde el famoso apagón general que tuvo movistar el mes pasado vengo sufriendo cortes en la línea por las madrugadas.
Trabajo desde casa y me es necesario la conexión a todas horas, puesto que he de subir los proyectos que hago durante el día, además de pagar por 24 horas al día, no 12 ni 13.
Puesto que o2 no tiene servicio técnico y éste lo facilita Movistar, escribo aquí ya que los de o2 no tenemos disponibilidad de servicio técnico (1002)
He apagado el router HGU y desconectado de la red eléctrica dejándolo 2 minutos sin electricidad. Lo he reiniciado y reseteado también. He comprobado mediante escáner el cable de fibra y el de red (cat6).
No es problema de mi red, el router muestra que la señal de la fibra no tiene la potencia suficiente según los parámetros standard.
Necesito una solución urgente, la última vez que hubo una avería de este tipo estuvimos 32 personas del mismo bloque de edificios un total de 5 meses sin conexión ni teléfono fijo, sin dar explicaciones del porqué y sin darnos solución temporal.
Saludos.
Buenas tardes @Victormmc
Lamentamos indicarte que desde este foro, únicamente gestionamos incidencias con el operador movistar, respecto a o2 no efectuamos ningún tramite, te pido disculpas, a continuación te facilito este enlace, por si te sirve de ayuda para poder contactar con ellos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Victormmc
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.