Sin conexión servidores Call of Duty

corruptus
Yo probé el VDSL
Sin conexión servidores Call of Duty

Desde hace varios días, más o menos a las 15h, se pierde la conexión con los servidores de Call of Duty. No puedo registrarme en el juego Warzone. Este fallo permanece hasta las 17-18 horas.

 

Como pueden ver por los mensajes de otros usuarios, no es un problema de nuestros routers ni de nuestras instalaciones. Es un fallo de movistar. Por favor, pongan una solución. 

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ggin2
Yo probé el VDSL

Esto es una pasada, en otros foros independientes todas las caídas o fallo con los servidores entre Moviestar y Activision (y que nunca sabremos por qué) son de nuestra queridisima compañía que pagamos como borregos.

Ni que te abran puertos ni que venga un guru a echar polvos mágicos al router te irá.  Tendrán un problema entre los dos y no tendrán prisa en solucionarlo. 

Un cliente que tambien intenta entrar en COD desde hace 4 días 

Mensaje 2 de 10
681 Visitas
InTe
Más integrado que la RDSI

Aquí otro con el mismo problema, sobre la franja horaria indicada no funcionan los servidores, y así ya llevamos varios días. No es la primera vez que ocurre, que a los únicos que no nos conecta son a los de Movistar

Mensaje 3 de 10
667 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Con VPN sí deja jugar.

La madre que me XXXXX... qué inutilidad de atención al cliente. Somos nosotros los que tenemos que buscarnos las soluciones fuera de Movistar.

Mensaje 4 de 10
643 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, Llevo varios días que durante unas horas no me deja acceder al warzone. Tengo amigos que están jugando y a mi me sale el cartelito "conectando con los servicios en linea" y ahí se queda.

El router lo tengo bien configurado , puertos abiertos , etc, etc... Con el resto de juegos no me da fallo. 

Pensaba que era problema del juego, pero creo que debe haber alguna incompatibilidad entre el servidor de activision y movistar.

A otro usuarioe movistar a las 17:02 le dejó entrar y a mi a las 17:30 todavía no me deja.

A ver si pueden solucionar esto, que no es muy normal.

Mensaje 5 de 10
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @corruptus,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hay notificada una incidencia y está en estudio, se está trabajando para que lo más pronto posible quede solucionado.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
597 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
ggin2
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar

Emilio de verdad tu te crees lo que dices en tu mensaje.

No tratas con incultos, la verdad se que haces tu trabajo de intentar pasar de forma rápida un problema que si es vuestro, saturación de banda ancha y fallos con vuestros proveedores de tráfico de Red. O mejor dicho peering.

 

Vale ya porfavor 

Mensaje 8 de 10
432 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Yo aún me acuerdo,y no hace mucho, de cuando en Movistar no se podía ver bien Netfilx.... Decían también que la culpa era de "otro".

 

Hasta que no llegaron a un acu€rdo con Netflix, los clientes no consiguieron las mismas capacidades que tenían los de otras compañías.

 

Y claro, la culpa era de otros... "Que no querían pasar por el aro y pagar a Movistar" De esta manera, niños, yo también me quitaría responsabilidades de encima y ganaría millones. Suerte que no tengo esa cara dura.

Mensaje 9 de 10
425 Visitas
wasonn
Yo probé el VDSL

Es un fallo vuestro ya reconocido... por favor informate antes de escribir algo así.

Mensaje 10 de 10
413 Visitas