Sin conexión wifi ni tv

Suri79
Yo probé el VDSL
Sin conexión wifi ni tv

Llevo desde el martes día 15 a las 12 sin conexión a internet y por ende a la tv. He llamado en reiteradas ocasiones al 1002 y lo único que consigo es que una maquina me informe que hay incidencia en la red, ni siquiera puedo hablar con un operador porque te informa la locución y se corta la llamada, vamos una vergüenza por un servicio que no es precisamente barato y por el  que pagó más de 100 euros al mes

Aun no se nada, no me han llamado que dice la maquina que ya sí eso ya me llamara el técnico cuando este solucionado. Por lo visto la única solución es cambiando de compañía. 

Mi pregunta es sí hay previsión de resolución sí voy a volver a  tener a internet y tv algún día ?????

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Suri79.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que tiene registrado para que un técnico revise el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Suri79
Yo probé el VDSL

Hola, ha venido hoy el técnico y ha cambiado el router y ya funciona perfecto el internet, tantos días sin internet se hubiesen solucionado sí desde el 1002 dieran un servicio en condiciones.

Por mi parte agradeceros a vosotros que sí hacéis un bien trabajo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Suri79
Yo probé el VDSL

Bueno parece que he hablado muy pronto, porque ya ha dejado de funcionar el internet desde hace más de media hora.

Solo me ha funcionado una hora y pico.....vaya tela

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Suri79
Yo probé el VDSL

Ahora parece que va, a ver cuanto dura ...

Mensaje 5 de 5
228 Visitas