Sin conexión

BarrosH
Más integrado que la RDSI
Sin conexión

Buenos días,

Desde hace un par de días mi router no tiene conexión a internet. Me intento conectar mediante wifi y me dice que no existe conexión a internet a pesar de que detecta mi red. He comprobado todas las conexiones y reset del router pero sigo con el mismo problema.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @BarrosH 

¿Te aparece algun piloto rojo de Alarma en el Router?.

¿Por cable tampoco funciona?.

Mensaje 2 de 8
441 Visitas
BarrosH

Hola, 

Por cable no funciona y no me aparece ningún piloto en rojo.

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es ADSL? ¿La luz de ADSL e Internet como aparecen?.

Mensaje 4 de 8
433 Visitas
BarrosH

ADSL parpadea e internet de encuentra apagada

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarrosH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Como te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) has realizar un reset de fábrica al router, al ser Adsl ¿ tienes conectado microfiltro ?

¿ Has podido conectar el router directamente en el Ptr ?

¿ Línea de voz tienes ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarrosH

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en post anterior.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarrosH !

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar éste hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

Te recordamos, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas