Buenos días,
Desde hace un par de días mi router no tiene conexión a internet. Me intento conectar mediante wifi y me dice que no existe conexión a internet a pesar de que detecta mi red. He comprobado todas las conexiones y reset del router pero sigo con el mismo problema.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Hola,
Por cable no funciona y no me aparece ningún piloto en rojo.
Hola @BarrosH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Como te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) has realizar un reset de fábrica al router, al ser Adsl ¿ tienes conectado microfiltro ?
¿ Has podido conectar el router directamente en el Ptr ?
¿ Línea de voz tienes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BarrosH
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BarrosH !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar éste hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Te recordamos, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.